Los procesos responden a la sucesión completa de operaciones dirigidas a la consecución de un objetivo en específico. Los procesos deben de tener una entrada de una serie de actividades que conlleven a una salida que permita satisfacer las necesidades de los clientes.
En CONTYQUIM sabemos que para que una organización funcione de manera eficaz, debe determinar y gestionar diversas actividades relacionadas entre sí. De igual manera dirigir y controlar de forma sistemática y transparente.
Definimos la calidad como el conjunto de propiedades y características de un servicio o producto que le otorgan capacidad de satisfacer las necesidades, preferencias, gustos, requisitos, y de cumplir con expectativas en el cliente o consumidor.
Por lo tanto las empresas deben de establecer, documentar, implementar, mantener la calidad y mejorar continuamente su eficacia de acuerdo a las necesidades.
Para tener procesos con una mayor calidad se deben determinar:
Actualmente inclinarse por la calidad es una filosofía que en CONTYQUIM pretendemos, mediante la consecución de la satisfacción equilibrada de las expectativas y necesidades de todas las partes interesadas.