×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

Solventes de dilución o adelgazadores

Mejora las propiedades fisico-químicas de tus compuestos con nuestros solventes

Los adelgazadores son una mezcla de solventes que se derivan del petróleo. En CONTYQUIM los llamamos solventes de dilución, ya que se crea para disminuir la viscosidad del recubrimiento o de la pintura.

Si vas a realizar cualquier tipo de proceso donde necesites usar pinturas o lacas, los adelgazadores de CONTYQUIM tienen la fórmula ideal para funcionar como diluyentes para el material que se usará en la aplicación.

Nos enfocamos en el desarrollo de solventes de dilución que ayuden a aumentar la eficiencia y disminuir costos y retrabajos en los procesos operativos de la industria.

En CONTYQUIM podrás encontrar adelgazadores a la venta. Contamos con envíos a todo México y contamos con diferentes presentaciones para proveerte de los solventes que necesites para tus procesos.

¿Qué son los adelgazadores?

Se les llama thinner y se trata de compuestos que provienen del petróleo. La función de esta sustancia es funcionar como diluyente, permitiendo así darle una mejor consistencia a la pintura. Esto es vital para optimizar recursos en una compañía.

Cualquier compañía que no esté utilizando un adelgazador podría estar desperdiciando miles de pesos o incluso millones para optimizar sus recursos. Sin mencionar que también permite una mejor aplicación o mejorar con otras sustancias, la aplicación o recubrimiento.

Estas mezclas se conforman de tres tipos de solventes diferentes:

  • El disolvente activo, que es la sustancia que ayuda a mejorar características finales de la dilución
  • Cosolvente, la potencia que fortalece al disolvente activo
  • Y diluyente, que ayuda a disminuir la viscosidad.

¿Por qué comprar disolventes en CONTYQUIM?

Si bien cada fabricante tiene su propia versión de adelgazador o venden diferentes presentaciones de thinner, en CONTYQUIM contamos con productos altamente efectivos para todos los procesos que estás buscando.


Algunas de las sustancias que se encuentran presentes en los diluyentes son: cetonas, xilenos, hexanos, alcoholes y ésteres en diferentes porciones. Eso es lo que permite tener una variedad de productos en el mercado.

Garantía de estándares de calidad CONTYQUIM

Una vez habiendo formulado el solvente de acuerdo a las necesidades del cliente, y probar su alta efectividad, se saca una huella de producción maestra para asegurar que el resto de los productos sigan el mismo estándar y así, mantener sin variantes la fórmula y con la más
alta calidad siempre.

Nuestros resultados son los mejores, siempre.

Si estás buscando la mejor calidad de productos químicos, compra en CONTYQUIM y recibe en todo México. Descubre la verdadera razón por la que somos los proveedores infalibles de la industria.

Recibe asesoría personalizada y un acompañamiento de principio a fin por parte de nuestros expertos

En Contyquim no sólo te ofrecemos el producto, sino que ofrecemos también una asesoría personalizada para definir el solvente ideal de acuerdo con el uso y necesidad que quieras atender.

AGENDA AHORA

Cotiza ahora

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.

Asunto

¿Se encuentra en zona industrial?

Otras soluciones de nuestra línea de Solventes de especialidad

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Int 1, 2 y 3, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051 al 52

León, Gto.

Av. Mexico-Japón #930 Planta Alta. Col. Crucitas. Salamanca, Gto. e-ventas@contyquim.com (477) 493 1756

San Luis Potosí, Slp.

Av. Sierra Leona 360 piso 9, Alttus Corporate Center, Col. Fracc. Villantigua. e-ventas@contyquim.com (444) 273 0258

Cancún

Azuna Corporate Center, Piso 11, Av. Sayil esq. con Av. Savignac, Cancún, Quintana Roo. e-ventas@contyquim.com (998) 500 7000

Mérida

Torre Luxus Altabrisa, Piso 6, Calle 20 235, Col. Altabrisa, Mérida, Yucatán. e-ventas@contyquim.com (999) 500 2600