Contyquim
Contyquim
Contyquim

25 AÑOS DE EXPERIENCIA

Contyquim

Somos especialistas en desarrollo y manejo de una amplia gama de productos químicos para la industria.

Nuestros diferentes servicios o áreas de especialización abarcan: solventes, tratamiento de aguas residuales y de procesos, la línea Safety para atender todos los requisitos de las NOMs t especialidades químicas de diseño.

25
años de
experiencia
400
productos
en catálogo
300
clientes
satisfechos

MISIÓN:

Ofrecemos la tranquilidad a nuestros clientes que siempre contarán con los productos químicos adecuados a sus necesidades y que los usarán correctamente, gracias a nuestra asesoría técnica y logística.




VISIÓN:

Ser el proveedor más confiable en México para soluciones de valor agregado de la industria química por nuestras operaciones, conocimiento y servicio.




VALORES:

POLÍTICA DE CALIDAD

En Contenedores y Químicos de México estamos comprometidos en desarrollar y proveer productos químicos de calidad, brindando asesoría para la industria, así como servicios que cumplan y excedan las expectativas de los clientes, proporcionándolos de manera oportuna y mejorando continuamente por medio del cumplimiento de los objetivos de calidad cuidando las partes interesadas.





Contamos con la certificación ISO 9001:2015, lo que garantiza a nuestros clientes los niveles de calidad y servicio que ofrecemos. En la actualidad mantenemos el compromiso con la innovación y la búsqueda de nuevas soluciones para los problemas de nuestros clientes de gestión de calidad por medio del cumplimiento de los objetivos.


Nos adaptamos a las necesidades de cada usuario; garantizando siempre entregas puntuales, incluso en condiciones de urgencia.

Ofrecemos stock de seguridad para garantizar el adecuado abastecimiento de los productos a nuestros clientes y realizamos inventarios in-situ para programar sus pedidos y entregas.


En CONTYQUIM estamos comprometidos en cumplir con los más altos estándares de calidad por lo que garantizamos entregas puntuales tanto en servicios como productos de nuestras 4 líneas de negocio, atendiendo todo tipo y giro de industria, adaptándonos a sus procesos y requerimientos.

Visita técnica

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.







CONTACTAR ASESOR
Télefono