Químicospara la industria

Soluciones a tu medida

Alcohol Ketone

20+años de experiencia

300+productos en catálogo

250+clientes satisfechos

Contyquim Created with Sketch.

Nos especializamos en desarrollar productos acordes a las necesidades de sus procesos, por medio de nuestras líneas de especialización: Solventes, Tratamiento de Aguas, Especialidades Químicas, Productos de contención de derrames químicos y Lubricantes.

En CONTYQUIM® somos fieles a los estándares globales de calidad, alineándonos a los requerimientos de las normas.

Contamos con un amplio equipo de técnicos capacitados y enfocados a satisfacer los requerimientos y demandas de las empresas globales.

Parque Industrial Querétaro

Nos adaptamos a las necesidades de cada usuario

Entregas siempre puntuales, incluso en condiciones de urgencia

Stock de seguridad para garantizar el adecuado abastecimiento

Inventarios in-situ para programar sus pedidos y entregas

CONTYQUIM® fue fundado en 1994 en la Ciudad de Querétaro, Qro., producto de las exigencias y certificaciones demandadas por la industria nacional y extranjera. Actualmente tenemos presencia en todo el territorio nacional cubriendo los principales sectores industriales, nuestras oficinas centrales se encuentran ubicadas en el Parque Industrial Querétaro, contando con una red estratégica de distribución en las zonas de mayor desarrollo económico, con el principal objetivo de estar siempre cerca de nuestros clientes.

Alcohol Ketone

Misión

Ofrecemos la tranquilidad a nuestros clientes que siempre contarán con los productos químicos adecuados a sus necesidades y que los usarán correctamente, gracias a nuestra asesoría técnica y logística.

Visión

Ser el proveedor más confiable en México para soluciones de valor agregado de la industria química por nuestras operaciones, conocimiento y servicio.

Valores

  • Respeto y desarrollo integral de colaboradores
  • Integridad y austeridad
  • Pasión por el servicio al cliente
  • Creación de valor social

Política de calidad

En Contenedores y Químicos de México estamos comprometidos en desarrollar y proveer productos químicos de calidad, brindando asesoría para la Industria, desarrollo de nuevos productos, así como servicios que cumplan y excedan las expectativas del cliente, proporcionando productos de manera oportuna, cubriendo en todo momento las expectativas y mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad por medio del cumplimiento de los objetivos.

Created with Sketch. Created with Sketch. Contamos con la certificación ISO 9001:2015, lo que garantiza a nuestros clientes los niveles de calidad y servicio que ofrecemos. En la actualidad, mantenemos el compromiso con la innovación y la búsqueda de nuevas soluciones para los problemas de nuestros clientes.

Comprometidos con la calidad

Recibe noticias, nuevos productos, promociones y más en tu correo.

Mándanos un whatsapp