×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

Solventes de purga

Desarrollos base agua y desarrollos base solvente acorde a las necesidades de cada proceso, haciendo más eficientes los cambios de color

En CONTYQUIM® desarrollamos solventes de purga acordes a las necesidades de cada proceso e industria, pero destacamos los usos para la industria automotriz. Nuestros productos disminuyen la cantidad de piezas rechazadas por defectos como grumos y natas.

Reduce los tiempos de purga y volumen de consumo, por lo que tendrá grandes beneficios para las empresas en el sector automotriz o aquellos que deben aplicar pintura sobre piezas metálicas. Volviendo así, más débil otra solución para que tenga menor concentración.

Nuestros productos contienen las cantidades ideales para tener los efectos deseados.

Los solventes de dilución suelen ser agregados únicamente a una solución para que den como resultado otra.

¿Qué son los solventes de purga?

Son compuestos químicos que mezclan solventes, con el objetivo de mejorar o modificar las características físico-químicas de compuestos.
Por ejemplo, pinturas, adhesivos y lacas.
Los solventes de dilución deben de cumplir con especificaciones de acuerdo a normas.

En CONTYQUIM desarrollamos solventes desincrustantes que puedas necesitar de acuerdo a las necesidades de tu proceso. Algunas de las características a las que más ayuda son a disminuir la viscosidad, el tiempo de curado y mejora la estabilidad del compuesto.

La función de los solventes de purga

A pesar de que diluir y disolver son términos que se parecen mucho, es vital diferenciar ambos. Por una parte, la dilución es un proceso que implica la reducción de concentración de un compuesto.

Por otra parte, la disolución busca erradicar por completo el rastro de otra sustancia.
Lo que significa que, puedes encontrar diferentes tipos de solventes de este tipo destinadas
a diferentes procesos industriales.

CONTY SP – AX 3500

Para realizar efectivamente cambios de colores de metálicos a lisos, cambios abruptos de rojos a blanco, sin problemas de contaminación. Reduce costos por retrabajos y rechazos por defectos. Base: Solvente Evaporación: Media Tipo de aplicación: Convencional o electroestática Tipo de pintura: 1 o 2 componentes

CONTY SP – HR 1030

Base agua, para realizar cambios de color en pinturas con contenido de altos sólidos, reduce problemas de contaminación en piezas finales causadas por defectos como natas o grumos. Base: Agua Evaporación: Baja Tipo de aplicación: Convencional o electroestática Tipo de pintura: 1 o 2 componentes

En CONTYQUIM® siempre nos adaptamos a la medida de tus procesos, por lo que podrás diseñar a la medida de tus necesidades todos los productos químicos que adquieras, con envío a todo México.

Garantía de estándares de calidad CONTYQUIM

Una vez habiendo formulado el solvente de acuerdo a las necesidades del cliente, y probar su alta efectividad, se saca una huella de producción maestra para asegurar que el resto de los productos sigan el mismo estándar y así, mantener sin variantes la fórmula y con la más alta calidad siempre.

Nuestros resultados son los mejores, siempre.

Recibe asesoría personalizada y un acompañamiento de principio a fin por parte de nuestros expertos

En Contyquim no sólo te ofrecemos el producto, sino que ofrecemos también una asesoría personalizada para definir el solvente ideal de acuerdo con el uso y necesidad que quieras atender.

AGENDAR AHORA

Cotiza Ahora

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.

Asunto

¿Se encuentra en zona industrial?

Otras soluciones de nuestra línea de Solventes de especialidad

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Int 1, 2 y 3, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051 al 52

León, Gto.

Av. Mexico-Japón #930 Planta Alta. Col. Crucitas. Salamanca, Gto. e-ventas@contyquim.com (477) 493 1756

San Luis Potosí, Slp.

Av. Sierra Leona 360 piso 9, Alttus Corporate Center, Col. Fracc. Villantigua. e-ventas@contyquim.com (444) 273 0258

Cancún

Azuna Corporate Center, Piso 11, Av. Sayil esq. con Av. Savignac, Cancún, Quintana Roo. e-ventas@contyquim.com (998) 500 7000

Mérida

Torre Luxus Altabrisa, Piso 6, Calle 20 235, Col. Altabrisa, Mérida, Yucatán. e-ventas@contyquim.com (999) 500 2600