×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

Línea SAOS

Línea especializada en mantenimiento y limpieza industrial

¡Descubre los secretos de nuestra Línea de productos de limpieza industrial y mantenimiento SAOS! En Contyquim, somos líderes en el desarrollo y manejo de una amplia gama de productos químicos para la industria.


Nuestra experiencia con más de 25 años nos diferencia y nos posiciona en los primeros lugares, brindando calidad, puntualidad y confianza a nuestros clientes. Y nuestra línea SAOS es la solución definitiva para el mantenimiento y para los productos de limpieza industrial. Si buscas optimizar el rendimiento de tus equipos industriales, has llegado al sitio adecuado.

¿Qué es la línea SAOS?

La Línea SAOS es mucho más que un conjunto de productos de limpieza industrial; es una filosofía que abarca la excelencia en el mantenimiento industrial.


Hablar de una línea especializada en mantenimiento y productos de limpieza industrial es una necesidad en cualquier tipo de industria que quiera disminuir costos y aumentar la vida útil de sus equipos. Por ello, una filosofía se hace importante en este sentido

¿Por qué confiar en una línea de productos de limpieza industrial y mantenimiento?

El mantenimiento regular de los equipos de cualquier industria o fábrica es crucial para mantener su funcionamiento en correctas condiciones, además de que ayuda a prolongar su vida útil, lo que se traduce en disminución de costos operativos y de mantenimiento, decrecimiento de pérdidas de equipos y piezas, y un aumento en la seguridad del uso de los equipos para las empresas y los colaboradores.


Es por lo que, realizar una limpieza y mantenimiento regular es importante para todos, con beneficios a corto y largo plazo.

¿Qué es la Línea SAOS?

Seguridad

Priorizamos la seguridad en todas nuestras fórmulas y productos. Nuestra línea SAOS incluye soluciones dieléctricas y antiadherentes que protegen tanto a tus trabajadores como a tus activos industriales.

Alto Rendimiento

Cada producto de la línea SAOS ha sido formulado para ofrecer un rendimiento excepcional. Desde lubricantes protectores hasta iniciadores de fuego, puedes confiar en que tu equipo funcionará de manera óptima con esta línea.

Optimización

La Línea SAOS de productos de limpieza industrial está diseñada para optimizar tus procesos industriales. Reducimos el tiempo de inactividad al prolongar la vida útil de tus equipos y facilitar la limpieza de tus instalaciones.

Sostenibilidad

Nos preocupamos por el medio ambiente. Nuestros productos se desarrollan considerando prácticas eco-amigables, minimizando el impacto ambiental sin comprometer la calidad.

Beneficios Clave de Nuestra Línea productos de limpieza industrial SAOS

Protección Multipropósito

Nuestros lubricantes protectores multipropósito son la respuesta a tus necesidades de mantenimiento. Ofrecen una capa de defensa excepcional contra la corrosión y el desgaste, prolongando la vida útil de sus equipos.

Seguridad Dieléctrica

Nuestros protectores dieléctricos garantizan una protección insuperable contra descargas eléctricas y cortocircuitos. Mantén tus instalaciones y equipos en óptimas condiciones, minimizando riesgos.

Antiadherencia Efectiva

Los sprays antiadherentes de nuestra línea SAOS son la solución perfecta para evitar la acumulación de residuos y facilitar la limpieza de superficies críticas. Mantén tus máquinas funcionando sin problemas.

Iniciadores de Fuego Confiables

Nuestros iniciadores de fuego son una herramienta esencial en entornos industriales. Confía en su eficacia para iniciar procesos de manera segura y eficiente.


Cuando eliges la línea productos de limpieza industrial y mantenimiento SAOS de Contyquim, estás eligiendo calidad, eficiencia y seguridad. Nuestros productos no solo prolongan la vida útil de tus equipos industriales, sino que también contribuyen a mantener un entorno de trabajo seguro, con la confianza de que la protección ante el desgaste y la acumulación de residuos peligrosos son una realidad.


Recuerda, el buen mantenimiento, limpieza y cuidado de tus equipos, es esencial para garantizar su seguridad y rendimiento, especialmente en maquinaria especializada. Con Contyquim, puedes estar seguro de que estás tomando medidas proactivas para optimizar tus operaciones industriales.


En Contyquim, sabemos que tu negocio no puede permitirse el lujo de comprometer la calidad, la seguridad y la eficiencia de sus productos por lo que el mantenimiento industrial es una necesidad más que un lujo. Nuestra Línea SAOS de productos de limpieza industrial y mantenimiento está aquí para marcar la diferencia y llevar tus operaciones al siguiente nivel. ¡No dejes que el tiempo de inactividad y los problemas de mantenimiento frenen tu progreso!


Encuentra una gama completa de soluciones confiables y eficaces, respaldadas por nuestra experiencia y compromiso con la excelencia en Contyquim. ¿Estás listo para elevar tus estándares en mantenimiento y limpieza industrial?


¡Contáctanos hoy mismo y descubre cómo los productos de limpieza industrial y mantenimiento de la línea SAOS de Contyquim pueden transformar tu industria! Deja que la calidad y la seguridad sean tus aliados en el camino hacia el éxito.

COTIZAR AHORA

Contyquim - Línea SAOS - Rectangle 3x
Contyquim - productosItems Recurso 2 3x

SAOS - 40
Lubricante protector multipropósito


Limpia, penetra y lubrica piezas oxidadas, evita la corrosión y elimina la humedad de equipos y maquinaria en general.

VER PRODUCTO
Contyquim - productosItems Recurso 3 3x

SAOS - 50
Limpiador dieléctrico


Diseñado para eliminar grasas, aceites y cualquier tipo de contaminante de tarjetas y equipos electrónicos, posee un alto nivel de evaporación y no deja manchas ni residuos.

Su fórmula proporciona un secado rápido.

VER PRODUCTO
Contyquim - productosItems Saos 60 3x

SAOS - 60
Producto para evitar adherencia


Previene la obstrucción de las boquillas de equipos de soldadura automáticos y semiautomáticos. Es un producto para evitar la adherencia de salpicaduras de soldadura, sobre boquillas y pistolas, de equipos automáticos o semiautomáticos, evitando retrabajos como el cincelado, afilado o cepillados y es un producto biodegradable.

VER PRODUCTO
Contyquim - productosItems Saos 70 3x

SAOS - 70
Antiadherente en spray


Versátil antiadherente en spray, elaborado a base de de silicón, para aislar, proteger y lubricar moldes de inyección. fácil de aplicar y no mancha las superficies donde se aplica.

El lubricante multipropósito que la industria prefiere.

VER PRODUCTO
Contyquim - productosItems Saos 80 3x

SAOS - 80
Iniciador de fuego


Nuestro gel combustible, inicia el fuego al instante y garantiza más tiempo de flama.

VER PRODUCTO

Cotiza ahora

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas

Asunto

¿Se encuentra en zona industrial?

Otras soluciones de nuestra línea de Especialidades Químicas

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Participa en nuestro Encuentro de Negocios: Alianzas estratégicas y perspectivas en el tratamiento y reúso para combatir la crisis hídrica.
5 de jun 09:00 A. M. GMT-5 - Hotel Staybridge Guanajuato

Mas información