×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

Industria Minera

Soluciones para la Industria Minera

Mineria


Contiquim es un proveedor líder de soluciones para la industria minera.

La empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios.
Contiquim es una ventanilla única para todas sus necesidades de minería. La empresa tiene los conocimientos y la experiencia para ayudarle a mejorar sus operaciones y alcanzar sus objetivos.

Contamos con productos que cumplen con la calidad y especificaciones requeridas en este sector. Además, brindamos asesoramiento en la implementación de nuestros servicios y equipos, así como la implementación de proyectos llave en mano.

Servicios para la Industria Minera

Recibe asesoría personalizada y un acompañamiento de principio a fin por parte de nuestros expertos

En Contyquim no sólo te ofrecemos el producto, sino que ofrecemos también una asesoría personalizada para definir el solvente ideal de acuerdo con el uso y necesidad que quieras atender.

AGENDA AHORA

Contiquim se compromete a proporcionar a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad. La empresa invierte constantemente en investigación y desarrollo, y siempre está buscando nuevas formas de mejorar sus productos y servicios.

Estos son algunos de los beneficios de usar las soluciones de Contiquim para la industria minera:

  • Rendimiento mejorado: los productos y servicios de Contiquim pueden ayudar a mejorar el rendimiento de las operaciones mineras, lo que puede conducir a una mayor productividad, reducción de costos y mayor seguridad.
  • Vida extendida: los productos y servicios de Contiquim pueden ayudar a extender la vida útil de los equipos de minería, lo que puede ahorrar dinero en mantenimiento y reparaciones.
  • Riesgo reducido: los productos y servicios de Contiquim pueden ayudar a reducir el riesgo de problemas con las operaciones mineras, lo que puede ayudar a proteger a los trabajadores y el medio ambiente.

Si está buscando un proveedor confiable de soluciones para la industria minera, entonces Contiquim es la empresa para usted. La empresa tiene un historial comprobado de brindar productos y servicios de alta calidad, y está comprometida a ayudar a sus clientes a mejorar sus operaciones

Productos de Materias Primas para la Industria Minera

Productos de Solventes de Especialidad para la Industria Minera

Productos de Especialidades Químicas para la Industria Minera

COTIZA AHORA

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Participa en nuestro Encuentro de Negocios: Alianzas estratégicas y perspectivas en el tratamiento y reúso para combatir la crisis hídrica.
5 de jun 09:00 A. M. GMT-5 - Hotel Staybridge Guanajuato

Mas información