Medios Filtrantes

Diseño de trenes de filtración, mantenimiento y servicio.

Uno de los recursos más importantes para los procesos industriales es el agua, ya sea para la elaboración de sus productos, y/o para el mantenimiento de sus materiales y equipos.

De acuerdo con la fuente de suministro del agua la calidad de esta puede variar, ya sea que la fuente sea natural (pozo profundo, lago, río, etc.) o que provenga del suministro municipal.

Existen diferentes métodos para el tratamiento del agua, la selección del más adecuado, dependerá de la calidad del agua a tratar y del grado de pureza al que se requiera llegar, este siempre depende del proceso en el que se va a utilizar.
COTIZA AHORA
Mediofiltrantecard
Badgefiltros

Analizamos sus necesidades y de acuerdo a las mismas determinamos los componentes que utilizará en su sistema o le diseñaremos uno en conjunto; todo un sistema de filtración, suavización o desmineralización de agua.

Estos sistemas, según su diseño, pueden permitirle:

Eliminar minerales y sales que llegan a su industria por medio de resinas de intercambio iónico

Eliminar sólidos y excesos de metales

Eliminar mal olor, color, sabor y exceso de cloro que pueda estar presente

Nuestro modelo de servicio

Nuestro modelo de servicio

Te asesoramos a lo largo de la implementación, el desarrollo y el mantenimiento de tu sistema.

Suministramos un servicio proactivo de rutina en nuestros sistemas ofertados, dicho servicio incluye el análisis químico y control de parámetros en todos los puntos de los sistemas involucrados.
Realizamos un inventario mensual del programa químico con el fin de asegurar los niveles propios del proyecto a efecto de la continuidad operativa. Y con ésto, se mantiene un seguimiento estrecho al requerimiento y entrega de los insumos de manera oportuna.
Se colecta y se reportan los datos críticos o incidencias del sistema para prever problemas potenciales o de riesgo y facilitar la toma de decisiones.
Ofrecemos a nuestros clientes un programa de capacitación semestral impartido por nuestros especialistas para poner en sus manos las herramientas necesarias que les permitan detectar áreas de oportunidad que conlleven el proceso a una mejora continua.
Implementamos un modelo de mejora continua para generar proyectos de ahorro conjunto, para obtener ahorros en el gasto de agua, energía y disminución de desperdicios cuantificando su beneficio en ahorro monetario y sustentabilidad ambiental.
Contamos con los mejores materiales de refaccionamiento para que tu osmosis inversa tenga el mejor rendimiento posible logrando un ahorro y el mejor aprovechamiento en, filtros, Cartuchos, Membranas, Resinas, Carbón activado y todos los consumibles de tu RO.
COTIZA AHORA

Conoce nuestros productos

Recibe una visita técnica de uno de nuestros expertos

Conoceremos tus necesidades, te asesoraremos y te recomendaremos soluciones para que ahorres agua, energía y horas de trabajo

AGENDA AHORA

Cotiza ahora

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.

Asunto

Otras soluciones de nuestra línea de Tratamiento de Aguas

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Int 1, 2 y 3, Parque Industrial Querétaro, Qro. [email protected] (442) 209 5051 al 52

León, Gto.

Av. Mexico-Japón #930 Planta Alta. Col. Crucitas. Salamanca, Gto. [email protected] (477) 493 1756

San Luis Potosí, Slp.

Av. Sierra Leona 360 piso 9, Alttus Corporate Center, Col. Fracc. Villantigua. [email protected] (444) 273 0258

Cancún

Azuna Corporate Center, Piso 11, Av. Sayil esq. con Av. Savignac, Cancún, Quintana Roo. [email protected] (998) 500 7000

Mérida

Torre Luxus Altabrisa, Piso 6, Calle 20 235, Col. Altabrisa, Mérida, Yucatán. [email protected] (999) 500 2600