×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

TORRES DE ENFRIAMIENTO

Te ofrecemos una solución probada y rentable para rechazar el calor del agua del condensador y los procesos industriales.

Las torres de enfriamiento rechazan el calor de los sistemas refrigerados por agua en la atmósfera. El agua caliente del sistema ingresa en la torre de enfriamiento y se distribuye sobre el relleno (superficie de transferencia de calor).

El aire entra a través del relleno, provocando que una pequeña porción del agua se evapore. Esta evaporación elimina el calor del agua restante, el cual se recoge en el depósito de agua fría y se devuelve al sistema para absorber más calor.

En CONTYQUIM comercializamos las mejores marcas en torres de enfriamiento y podemos apoyarte desde la asesoría, hasta reparación y mantenimiento de tu equipo.

COTIZAR AHORA
Adobe Stock 52554963

¿Qué beneficios tienen las torres de enfriamiento para tu compañía?

Analytics
Mayor periodo de vida
La vida útil de nuestras torres es de al menos dos veces más que las torres de acero galvanizado.
Discount label
Ahorro de energía
Bajo consumo de energía por tonelada, ya que nuestras torres exceden los requerimientos mínimos de energía del Estándar 90.1 de ASHRAE.
Engineering
Mantenimiento mínimo
El tiempo y los costos de mantenimiento se reducen considerablemente gracias a sus materiales resistentes a la corrosión.

En Contyquim contamos con torres de enfriamiento de circuito cerrado y de circuito abierto

Las torres de enfriamiento abiertas exponen el agua de enfriamiento del proceso a la atmósfera, generalmente como parte de un circuito de sistema de enfriamiento. Utilizan un diseño eficiente, simple y económico.

Las torres de enfriamiento de circuito abierto son menos costosas de operar, pero necesitan más tratamiento de agua con el tiempo.

En las torres de enfriamiento de circuito cerrado la carga de calor que se va a rechazar se transfiere del fluido del proceso (el fluido que se enfría) al aire ambiente a través de un serpentín de intercambio de calor.

El serpentín aisla el fluido del proceso del aire exterior, manteniéndolo limpio y libre de contaminantes en un circuito cerrado.

En Contyquim, proveemos un servicio completo desde la venta de equipos, hasta la reparación de los mismos.

Venta
Transporte
Instalación
Refaccionamiento
Mantenimiento
Reparacion

En CONTYQUIM® ofrecemos una venta integral, la cual permite que nuestros expertos asesoren y dimensionen el proyecto y las necesidades de nuestros clientes, ofertando y dando un precio competitivo de los equipos de torres de enfriamiento. Somos comercializadores de marcas como: Reymsa, Evapco y BAC (Baltimore Aircoil Company).

Además de proveer la venta de equipos de torres de enfriamiento, en CONTYQUIM® también contamos con la capacidad de transportarlos a donde sea que nuestros clientes lo requieran. Para ello, hacemos un levantamiento de la zona de descarga para su preparación eficiente y coordinamos los movimientos de izaje adecuados para colocar el equipo.

En CONTYQUIM® ofrecemos también el servicio de instalación de torres de enfriamiento. Nuestros expertos ubican el equipo, validan el funcionamiento correcto del mismo y verifican que la temperatura llegue a la temperatura recomendada de acuerdo a la ficha técnica del fabricante. Evitando así, posibles fallas por un mal calibrado e instalación del equipo.

Proveemos el servicio de refaccionamiento para torres de enfriamiento vendidas por nosotros o por otros proveedores, con nuestra calidad de servicio garantizada.

En CONTYQUIM®, nuestro servicio de mantenimiento para torres de enfriamiento consiste en un tratamiento químico especial, en el que se toma una de muestra de agua, se verifica en qué estado se encuentra, se diagnostica y se proporciona un tratamiento para mantener la vida útil de tu sistema.
Este mantenimiento se puede dar a un equipo vendido por nosotros o a cualquier equipo adquirido con otro proveedor.

En CONTYQUIM® contamos con un equipo altamente capacitado listo para reparar sus equipos de torres de enfriamiento. Nuestro servicio de reparación puede ser a un equipo vendido por nosotros o a uno que usted ya tenga, para este servicio también contamos con sustitución de accesorios y refaccionamiento.

Envía un mensaje para agendar tu reparación:

Recibe una visita técnica de uno de nuestros expertos

Conoceremos tus necesidades, te asesoraremos y te recomendaremos soluciones para que ahorres agua, energía y horas de trabajo

AGENDA AHORA

Cotiza Ahora

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.

Asunto

Otras soluciones de nuestra línea de Tratamiento de Aguas

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

León, Gto.

Av. Mexico-Japón #930 Planta Alta. Col. Crucitas. Salamanca, Gto. e-ventas@contyquim.com (477) 493 1756

San Luis Potosí, Slp.

Av. Sierra Leona 360 piso 9, Alttus Corporate Center, Col. Fracc. Villantigua. e-ventas@contyquim.com (444) 273 0258

Cancún

Azuna Corporate Center, Piso 11, Av. Sayil esq. con Av. Savignac, Cancún, Quintana Roo. e-ventas@contyquim.com (998) 500 7000

Mérida

Torre Luxus Altabrisa, Piso 6, Calle 20 235, Col. Altabrisa, Mérida, Yucatán. e-ventas@contyquim.com (999) 500 2600