Desengrasantes de alto rendimiento
Remueve todo tipo de grasas, mugre y aceites
En CONTYQUIM® definimos como desengrasantes a las sustancias ya sean de condición alcalina, neutra o ácida capaces de eliminar grasas y aceites de una superficie. Los desengrasantes pueden ser formulados mediante sustancias naturales y artificiales.
Su principal propósito es remover los aceites y grasas mediante una reacción química, de acuerdo al tipo de formulación actuará sobre los contaminantes.
Es indispensable tener en mente que no son las mismas necesidades en el uso doméstico como en el uso industrial. En el uso industrial se necesita lograr la eliminación total y completa de la suciedad en la superficie.
En CONTYQUIM® ofrecemos desengrasantes industriales, los cuales los hemos formulado con el objetivo de actuar sobre la suciedad más persistente y difícil de eliminar, además de una capacidad de limpieza para garantizar la eliminación total de los contaminantes.
DESENGRASANTES ÁCIDOS
El mejor aliado para la limpieza y desengrase de tus piezas plásticas y metálicas previo al proceso de pintura, cromado o acabado.
Los productos que tienden a ser ácidos son efectivos para la limpieza de los rines, tolvas, desincrustado de ligeras capas de sarro, así como para remover el efecto amarillento por utilizar productos altamente alcalinos que no se enjuagan efectivamente.
Desengrasantes ácidos CONTYQUIM® a la venta
DESENGRASANTES ALCALINOS
El desengrasante rudo de uso pesado, la mejor opción para grasas difíciles.
Los desengrasantes alcalinos permiten ablandar, desprender e incorporar a su composición fácilmente grasas, aceites y residuos solidificados por el proceso de carbonización, debido a su alto nivel de pH los desengrasantes alcalinos son muy efectivos para remover grasa y suciedad pesada.
Desengrasantes alcalinos CONTYQUIM® a la venta
DESENGRASANTES NEUTROS
El mejor compañero para la limpieza y desengrasa de superficies, pisos y mesas de trabajo; gracias a la sinergia de sus tensoactivos te brindan una gran detergencia.
Los desengrasantes neutros, remueven grasas ligeras de todo tipo de superficies.
No generan corrosión, no atacan plásticos, pintura o cables eléctricos.
Desengrasantes neutros CONTYQUIM® a la venta
DESENGRASANTES BASE SOLVENTE
El desengrasante dieléctrico que eliminará cualquier grasa, aceite o suciedad en tus equipos, sin dejar residuos.
Los desengrasantes base solvente son ideales para remover las manchas ocasionadas por petróleo, diésel, asfalto, aceite quemado, chapopote, combustóleo y pinturas viejas. Elimina la grasa adherida que va deteriorando las superficies.