×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

Industria Automotriz

Soluciones para la Industria Automotriz

Automotriz


Contiquim es un proveedor líder de soluciones para la industria del automóvil. La empresa ofrece una amplia gama de productos y servicios.

Ayudamos a reducir el número de piezas rechazadas, aumentamos la eficiencia de los procesos de producción con el desarrollo de productos acordes a las necesidades de cada proceso. Ofrecemos la sustitución de productos de importación, ayudando a reducir costos, tiempos de entrega y volúmenes de almacenamiento.

Servicios para la Industria Automotriz

Recibe asesoría personalizada y un acompañamiento de principio a fin por parte de nuestros expertos

En Contyquim no sólo te ofrecemos el producto, sino que ofrecemos también una asesoría personalizada para definir el solvente ideal de acuerdo con el uso y necesidad que quieras atender.

AGENDA AHORA

Contiquim se compromete a proporcionar a sus clientes productos y servicios de la más alta calidad. La empresa invierte constantemente en investigación y desarrollo, y siempre está buscando nuevas formas de mejorar sus productos y servicios.

Estos son algunos de los beneficios de usar las soluciones para la industria automotriz de Contiquim:

  • Rendimiento mejorado: los productos y servicios de Contiquim pueden ayudar a mejorar el rendimiento de los fluidos automotrices, lo que puede conducir a una mayor economía de combustible, emisiones reducidas y una vida útil más larga de los componentes.
  • Vida extendida: los productos y servicios de Contiquim pueden ayudar a extender la vida útil de los fluidos automotrices, lo que puede ahorrar dinero en mantenimiento y reparaciones.
  • Riesgo reducido: los productos y servicios de Contiquim pueden ayudar a reducir el riesgo de problemas con los fluidos automotrices, lo que puede ayudar a proteger el medio ambiente y garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros.

Si está buscando un proveedor fiable y confiable de soluciones para la industria automotriz, Contiquim es la compañía para usted. La empresa tiene un historial comprobado de brindar productos y servicios de alta calidad, y está comprometida a ayudar a sus clientes a mejorar sus operaciones.

Productos de Solventes para la Industria Automotriz

Productos de Materias Primas para la Industria Automotriz

Productos de Tratamiento de Aguas para la Industria Automotriz

COTIZA AHORA

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Participa en nuestro Encuentro de Negocios: Alianzas estratégicas y perspectivas en el tratamiento y reúso para combatir la crisis hídrica.
26 de jun 09:00 A. M. GMT-5 - Hotel Jurica by Brisas Querétaro

Mas información