×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

DESINFECTANTES Y ANTISÉPTICOS

Desinfección para todo tipo de superficies

Diseñados para eliminar el 99.9% de hongos, virus y bacterias de las superficies

En CONTYQUIM definimos como antisépticos y desinfectantes a los principios activos que actúan destruyendo microorganismos o inhibiendo su crecimiento de manera no selectiva.

La limpieza, desinfección y posterior esterilización, son procesos primordiales para el correcto funcionamiento de áreas de trabajo donde es necesario tener bajo control la carga microbiana presente, como por ejemplo la industria bioquímica y farmacéutica, la alimenticia, entre otras.

En CONTYQUIM tenemos a la venta productos especializados para sanitizar y desinfectar tus áreas y materiales de trabajo.

¿Cuál es la diferencia entre un desinfectante y un antiséptico?

Desinfectante

Definimos como desinfectante a aquella sustancia química que ejerce su acción sobre las superficies y los objetos inanimados alterándolos lo menos posible.

Antiséptico

Un antiséptico es una sustancia química que se aplica tópicamente sobre el tejido vivo para desinfectar. Su objetivo es disminuir los microorganismos presentes en el medio ambiente o la superficie a aplicar.

¿Puedo utilizar el mismo producto como antiséptico y desinfectante?

Los productos que se pueden utilizar como antisépticos y desinfectantes al mismo tiempo son muy numerosos, pero en cada caso se debe seleccionar el más adecuado dependiendo de las características físicas y químicas del mismo y

de sus indicaciones.

Por ende, los antisépticos pueden ser los mismos productos usados para desinfectar pero con mucho menos concentración para que no alteren las células de los tejidos vivos. Para que un desinfectante pueda ser utilizado como antiséptico debe cumplir con una serie de normas y características para no perjudicar el tejido orgánico y continuar con su función.

En CONTYQUIM® tenemos un amplio catálogo de desinfectantes y sanitizantes a la venta, entre los cuales se encuentra nuestra línea completa Baxeon. Nuestros desinfectantes industriales son biodegradables, con efectos residuales prolongados y con amplio espectro de acción.

Conoce toda nuestra línea de desinfectantes y antisépticos Baxeon

Cotiza Ahora

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.

Asunto

¿Se encuentra en zona industrial?

Otras soluciones de nuestra línea de Especialidades Químicas

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Int 1, 2 y 3, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051 al 52

León, Gto.

Av. Mexico-Japón #930 Planta Alta. Col. Crucitas. Salamanca, Gto. e-ventas@contyquim.com (477) 493 1756

San Luis Potosí, Slp.

Av. Sierra Leona 360 piso 9, Alttus Corporate Center, Col. Fracc. Villantigua. e-ventas@contyquim.com (444) 273 0258

Cancún

Azuna Corporate Center, Piso 11, Av. Sayil esq. con Av. Savignac, Cancún, Quintana Roo. e-ventas@contyquim.com (998) 500 7000

Mérida

Torre Luxus Altabrisa, Piso 6, Calle 20 235, Col. Altabrisa, Mérida, Yucatán. e-ventas@contyquim.com (999) 500 2600