Contyquim
Contyquim
Contyquim

Tipos de desengrasantes en la industria automotriz


IQ. Fernanda Arregui
01 DE DICIEMBRE 2020

¿Qué es un desengrasante?

Son productos químicos altamente especializados para el tratamiento y remoción de grasas, utilizando agentes humectantes y emulsificantes que penetran y separan las grasas y suciedades más difíciles manteniéndose en suspensión, permite un enjuague completo libre de residuos adaptables a los procesos específicos.

Los desengrasantes son emulsiones para la limpieza de superficies metálicas, plásticas y recubiertas; los cuales como su nombre lo indica se encargan de eliminar la grasa.

Pueden ser formulados mediante sustancias naturales como de sustancias artificiales y su función es la de remover los aceites y grasas mediante una reacción química, que según el tipo de formulación actuará sobre estos contaminantes de dos maneras.

Industria automotriz

Los más utilizados en la industria automotriz son los desengrasantes alcalinos.

Los cuales se utilizan para eliminar:


Los productos de CONTYQUIM están dirigidos a todo tipo de industria, empresas, talleres, áreas, superficies, maquinaria, estructuras, conductos, tuberías, etc. Contáctanos


Visita técnica

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.







CONTACTAR ASESOR


Télefono