Solventes

Solventes para la industria aeroespacial

31 julio, 2019

En la industria Aeroespacial dedicada al diseño, fabricación y mantenimiento de aeronaves, requieren contar con los más altos estándares de calidad. Es por ello que los proveedores debemos estar a la altura de dichos requerimientos y exigencias.

Querétaro se ha posicionado como uno de los estados más atractivos para este sector, impulsado por la apertura y facilidades del gobierno del estado, la disponibilidad de material humano altamente calificado y especializado en dicho sector y la garantía que ofrecemos los proveedores locales.

Contenedores y Químicos de México, estableció su matriz en la ciudad de Querétaro con la finalidad de atender las necesidades de diferentes industrias, aprovechando la ventaja que ofrece el estado dada su posición geográfica.

Sector aeronáutico

El sector aeronáutico ha tenido un impacto en el crecimiento de nuestra empresa en los últimos años, puesto que nos hemos posicionado en este nicho como un proveedor confiable, hoy en día contamos con una presencia del 70 % en el mercado local.

En CONTYQUIM, somos conscientes de las especificaciones, normas y regulaciones que debemos cumplir en los productos suministrados. Los solventes que comercializamos cumplen con las normas ASTM y Device Master Record además de contar con todos los registros pertinentes que nos debe nuestros SGC, lo cual ayuda a dar garantía a cada uno de nuestros productos.

Somos conscientes de la seguridad e integridad de todos nuestros clientes por lo que somos promotores de productos más amigables con la salud, presentaciones más ergonómicas fáciles de transportar y manipular. Nuestros productos están en procesos tales como:

Acércate a nosotros para una asesoría.¡Contáctanos!

Conoce nuestros productos

Solventes

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.

¡Contáctanos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Int 1, 2 y 3,
Parque Industrial Querétaro, Qro.
e-ventas@contyquim.com
(442) 209 5050 al 52

León, Gto.

Av. Mexico-Japón #930 Planta Alta.
Col. Crucitas. Salamanca, Gto.
e-ventas@contyquim.com
(477) 493 1756

San Luis Potosí, Slp.

Av. Sierra Leona 360 piso 9, Alttus Corporate
Center, Col. Fracc. Villantigua.
e-ventas@contyquim.com
(444) 273 0258
Mándanos un whatsapp