Contyquim
Contyquim
Contyquim

Solventes para la cromatografía


IIA. Fernanda Arregui
20 DE DICIEMBRE 2019

Cromatografía

Es una técnica de separación en la que los componentes de una muestra se separan en dos fases, dispuestas de tal manera que mientras una permanece estacionaria dentro del sistema (fase estacionaria), la otra se desplaza a lo largo de él (fase móvil). La clave de la separación en cromatografía es que la velocidad con la que se mueve cada sustancia depende de su afinidad relativa por ambas fases (equilibrio de distribución).

Tipos de cromatografía

Existen varios tipos de cromatografías, que van dependiendo de la naturaleza de las dos fases involucradas, las más comunes son:

Disolventes en cromatografía

En los variados tipos de cromatografía se utilizan disolventes como parte de su principio, los disolventes dependerán de la naturaleza de la muestra y de la búsqueda de los componentes de la misma. Los más utilizados son:

En CONTYQUIM contamos con una amplia gama de disolventes que puedes utilizar en tus procesos. Contáctanos en nuestro chat en línea para mayor información.

Visita técnica

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.







CONTACTAR ASESOR


Télefono