no Solventes de limpieza | CONTYQUIM®
Contyquim
Contyquim
Contyquim
39

Solventes de limpieza



14 DE JULIO 2020

El proceso de limpieza se puede resumir como la eliminación de una suciedad sobre una superficie. Sin embargo, cada contaminación y superficie representa un reto completamente diferente, Para realizar dicha limpieza se utilizan elementos mecánicos y químicos. En esta ocasión nos enfocaremos en los solventes de limpieza enfocados en la eliminación de partículas orgánicas y los gérmenes.

En la actualidad y con la afectación mundial generado por el COVID-19 las medidas sanitarias han aumentado y con esto la necesidad de rediseñar los productos de limpieza, en Contenedores y Químicos de México trabajamos arduamente en mejorar nuestro producto de acuerdo con el panorama mundial que se vive y para satisfacer las requisiciones que nuestros clientes plantean.

Desinfecta diferentes materiales

Muchos de los productos desarrollados para cubrir estas necesidades son diseñados a base de soluciones hidroalcohólicas y aditivos que permiten la rápida acción y desinfección en áreas de trabajo al igual que limpieza en materiales tales como:

Su rápida evaporación ayuda a que no existan contaminantes en el proceso. Además de contar con un olor suave que no causa malestar a los operadores que trabajan con él.

Muchos de nuestros clientes utilizan nuestros productos en procesos críticos de producción, donde se requiere la desinfección constante de superficies, nuestras especialidades garantizan la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies industriales e institucionales, acerca a nosotros para una asesoría personalizada.

Visita técnica

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.







CONTACTAR ASESOR


Télefono