no Contenedores para químicos ¿Hay distintos? | CONTYQUIM®
Contyquim
Contyquim
Contyquim
106

Contenedores para químicos ¿Hay distintos?


IIA. Fernanda Arregui
22 DE OCTUBRE 2019

En CONTYQUIM sabemos que, en mayor o menor medida, las industrias suelen utilizar productos químicos para el desarrollo de su actividad, ya sea de forma directa en sus procesos productivos, o indirectamente en operaciones auxiliares, como el mantenimiento o la limpieza de los equipos y lugares de trabajo.

Las condiciones en las que estos productos químicos son almacenados en las instalaciones de la industria y la forma en que se manipulan dichos productos en los almacenamientos son clave para evitar accidentes.

Por lo tanto, dependiendo de la sustancia química que se vaya a almacenar en los contenedores es el material del recipiente.

Materiales para contenedores

Los materiales más utilizados en los contenedores para químicos son:


Dependiendo de la sustancia química a almacenar será la elección del contenedor. En CONTYQUIM podemos asesorarte y brindarte el tipo de almacenamiento que requieren de acuerdo a los químicos que utilizas en tu industria. Contáctanos.

Visita técnica

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.







CONTACTAR ASESOR


Télefono