no ¿Cómo se trata el agua para consumo humano? | CONTYQUIM®
Contyquim
Contyquim
Contyquim
74

¿Cómo se trata el agua para consumo humano?


IIA. Fernanda Arregui
27 DE ENERO 2020

El agua es la base de la vida y forma la mayor parte del organismo del ser humano. Una simple variación en su contenido altera la calidad de ésta, lo que puede llegar a convertirla en inservible, o incluso, suponer riesgos para la salud. Por ende, es muy importante controlar la calidad del agua que consumimos y realizar un análisis detallado de sus parámetros.

Agua para consumo humano

El agua para consumo humano o también conocida como agua potable se utiliza para beber, cocinar, preparar alimentos, higiene personal y usos domésticos que se suministran a través de las redes de distribución públicas o privadas.

Parámetros ideales del agua potable

El criterio principal para que el agua se considere apta para el consumo humano es que esté limpia, sea salubre y no contenga microorganismos o parásitos que supongan un riesgo para la salud.

Hay unos parámetros que definen las características que debe tener el agua que puede ser consumida por las personas:

Tratamientos

La desventaja es la concentración del contenido de minerales disueltos, debido a la vaporización del agua.

En CONTYQUIM contamos con la asesoría necesaria para el tratamiento de aguas y nos especializamos en ósmosis inversa. Contáctanos para mayor información sobre el mejor tratamiento.

Visita técnica

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.







CONTACTAR ASESOR


Télefono