×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

¿Tapetes antifatiga o plantillas para los trabajadores?

8 NOVIEMBRE, 2022

Las industrias y empresas tienen diferentes activos que son de suma importancia y, que hacen que la misma industria siga funcionando, podemos contar con los ingresos, las ventas, los edificios o el factor humano.

Cuidar del factor humano o de los colaboradores es una parte que muy pocas empresas ven, sin embargo, el equipo de trabajo, al final, son los que hacen que una empresa o industria sea quien es y que siga funcionando.

Cuidar de nuestros colaboradores es una parte esencial para las empresas, puesto que se reducen costos, rotación de personal y capacitación, entre otros. Y aunque pueda no parecerlo, las plantillas nunca son buena opción.

Además, evitamos demandas por riesgos de accidentes, falta del personal por alguna lesión y tenemos colaboradores felices y productivos, que tienen mucha más energía para el trabajo, que al mismo tiempo se traduce en una mejor fabricación y producción en general.

Por ello, puede parecer que un tapete antifatiga es algo que no es necesario o que no necesitamos, sin embargo, estos pueden traer muchos más beneficios, no solo para los colaboradores, sino que también para las fábricas e industrias como tal.

¿Qué es un tapete antifatiga?

Los tapetes antifatiga son una zona diseñada para mejorar el bienestar de los colaboradores y trabajadores. Por medio de la estimulación de los músculos del cuerpo a través de la circulación sanguínea de las piernas, con una activación en todo momento, y más cuando el equipo de trabajo está en constante movimiento, que trae como resultados una reducción de la fatiga en general de los colaboradores.

¿Para qué sirven los tapetes antifatiga?

Los tapetes antifatiga tienen como propósito principal hacer más eficaces los procesos dentro de las industrias, evitando el cansancio, aumentando la circulación sanguínea en los músculos del cuerpo, disminuyendo el impacto en rodillas y otras articulaciones y evitar tropezones, en algunas ocasiones, por el tipo de material.

¿Por qué usar tapetes antifatiga?

Los tapetes antifatiga son una inversión a largo plazo, puesto que los colaboradores tendrán diariamente o cuando trabajen, una reducción de la fatiga en sus actividades diarias, cuidándolos y evitando accidentes, y por consiguiente, que falten por enfermedad o cansancio, además de que aumentan la producción en las industrias y fábricas.

Ventajas de los tapetes antifatiga

A pesar de ser algo necesario, muchas de las industrias aún dudan de su eficacia, por lo que a continuación te contamos un poco más de las ventajas de por qué debes tener tapetes antifatiga en tus áreas de trabajo.



A pesar de que en la industria existen muchos tipos de tapetes antifatiga, lo importante es tener uno, puesto que se hace una necesidad más que un lujo. Contyquim cuenta con una gran variedad de tapetes, desde tapetes antiderrapantes hasta tapetes antifatiga.

Contáctanos para que te ayudemos a decidir los lugares donde requieres un tapete antifatiga y a cotizarlos para obtener la mejoría, que sin duda, verás en tu equipo de trabajo.

Lo más valioso es cuidar a nuestros colaboradores.

Productos que te pueden interesar

Safety

Safety

Más Información PLACA GREEN STUFF® 23.5" X 9" X 1

PLACA GREEN STUFF® 23.5" X 9" X 1

Safety

Más Información MANTEL DE POLIPROPILENO 15" X 19"

MANTEL DE POLIPROPILENO 15" X 19"

Safety

Más Información TAPETE SOLO ACEITE 45 CM X 60 CM

TAPETE SOLO ACEITE 45 CM X 60 CM

Safety

Más Información KIT MALETIN PARA EMERGENCIA HIDROCARBUROS GREEN STUFF®

KIT MALETIN PARA EMERGENCIA HIDROCARBUROS GREEN STUFF®

Safety

Más Información KIT MALETIN PARA EMERGENCIAS QUÍMICAS GREEN STUFF®

KIT MALETIN PARA EMERGENCIAS QUÍMICAS GREEN STUFF®

Safety

Más Información KIT -TAMBOR/ ALMOHADILLAS GREEN STUFF ®

KIT -TAMBOR/ ALMOHADILLAS GREEN STUFF ®

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.