10 MARZO, 2022
Una buena solución antiséptica debe tener muchos elementos que no podemos perder de vista y en esta entrada aprenderás todo lo que necesitas saber para comprar un antiséptico que se ajuste a tus necesidades.
Es importante mencionar que el uso del antiséptico radica en que muchas veces la desinfección de manos no es suficiente. ¿Por qué? Bueno, siempre quedan residuos de sustancias químicas perjudiciales como pesticidas y metales pesados.
Esta es la principal razón por la que debes lavarte las manos. Aunque muchas personas no lo crean, la mejor manera de combatir todo tipo de microbios, pesticidas, metales pesados y virus sigue siendo el lavado de manos.
Los antisépticos son sustancias químicas que al entrar en contacto con la piel ayudan a inhibir el crecimiento de microorganismos en el tejido vivo. En este caso, lo hacen de forma no selectiva a diferencia de los antibióticos o antifúngicos.
Lo que más gusta del antiséptico es que no causa efectos dolorosos importantes y su uso es fundamental para disminuir el riesgo de infección en la piel que no está lastimada, al igual que mucosas y heridas abiertas.
¿La diferencia entre el desinfectante y el antiséptico? Fácil, los desinfectantes suelen ser productos con más químicos tóxicos y que se usan sobre todo tipo de superficies o sobre objetos que necesiten limpieza y desinfección.
Sabemos lo importante que es encontrar el antiséptico ideal para las necesidades de tu negocio o protección en el hogar, por eso hay una serie de características que puedes tomar en cuenta para encontrar el antiséptico que buscas.
Con la solución antiséptica para manos de CONTYQUIM® encontrarás todo lo que estabas buscando. Se trata de un antiséptico de rápida evaporación y acción germicida ayuda a eliminar el 99.9% de hongos, virus y bacterias gracias a su acción inmediata al entrar en contacto con la piel.
La fórmula única de nuestro producto contiene un secreto llamado clorhexidina. Este compuesto no es nada menos que el antiséptico más eficaz y se considera una sustancia de nivel gold standard. Pero, debemos conocer más de este compuesto.
¡No olvides que contiene agentes humectantes que te ayudarán a cuidar tus manos! Y su efecto residual llega a durar hasta 6 horas.
La clorhexidina es una sustancia principalmente antiséptica con una excelente acción bactericida y fungicida. Además de su uso en otras áreas, destacan los tratamientos y usos en la odontología, gracias a que ayuda a mantener una correcta salud bucal.
Es de vital ayuda para prevenir caries, tratamiento de la gingivitis y periodontitis. Así mismo, se puede encontrar en geles para la higiene íntima que puede ser usado después de haber sostenido relaciones sexuales. Así mismo, es un poderoso antiséptico que contribuye a la cicatrización de la piel.
Los principales beneficios del antiséptico se encuentran:
Además, es importante mencionar que tiene un espectro de acción y usos bastante amplios, destacando:
CONTYQUIM® es el proveedor infalible de la industria, encuentra los mejores productos para desinfección y limpieza con nosotros. ¡Protege del COVID-19 a tus empleados o familiares con nuestros productos!