×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

Beneficios del uso de antisépticos y desinfectantes

21 FEBRERO, 2020

La desinfección es un proceso de constante seguimiento en el trabajo, en hospitales, en el hogar y en cualquier sitio concurrido. Debido a la alta probabilidad de transmisión de enfermedades.

Las enfermedades pueden ser provocadas tanto por bacterias como por virus. Sin embargo, estos actúan de distinta manera al estar en contacto con nuestro organismo.

Los virus tienen genomas de ácido nucleico con base en el mismo código genético que usan las células humanas, consisten en un pequeño genoma de ADN o ARN rodeado por una cubierta proteica. Además, pueden presentar variación genética y evolucionar. Lo que los virus de ADN hacen para reproducirse en nuestro cuerpo, es secuestrar la fábrica de la célula para producir virus en lugar de nuevas células.

Recientemente, la OMS ha emitido recomendaciones de protección personal contra la infección del coronavirus, para evitar una mayor propagación del brote, tanto en China como a nivel mundial. Haciendo uso de cubrebocas, evitar lugares concurridos, mantener higiene personal y nuestras áreas de trabajo desinfectadas.

Baxeon

Es un producto de limpieza y desinfección eficaz para la eliminación tanto de virus como bacterias, se encuentra formulado a base de cuaternarios de amonio como agente desinfectante.

Los cuaternarios de amonio sintéticos son surfactantes catiónicos, que se usan como limpiadores/desinfectantes y como detergentes suaves. Utilizados en soluciones acuosas o combinados con detergentes, combinan la limpieza y la desinfección en una sola aplicación. Se utilizan ampliamente en los establecimientos médicos, en las plantas de transformación alimenticia, en los lugares donde se manipulan productos comestibles y en las fincas. Los cuaternarios de amonio son desinfectantes eficaces, no tóxicos y biodegradables. Muestran un amplio espectro de actividad antibacteriana, fungicida, antivírica y esporicida.

El espectro de virus y bacterias en los que Baxeon tiene poder desinfectante es el siguiente:

espectro virus y bacterias


Por otro lado, también es recomendable hacer uso de antisépticos antes y después de ingerir alimentos, hacer uso de sanitarios y tener contacto con el sistema de transporte público. Los antisépticos ayudan a prevenir infecciones, ya que evitan el desarrollo de microorganismos que se encuentran en la superficie de la piel y en las membranas mucosas, sin causar irritación o daño.

En CONTYQUIM ofrecemos productos antiséptico para el lavado de manos como el BIOHANDS-FREE que actúa como antiséptico, humectante y desengrasante. El Cherry Handsoap que además de actuar como antiséptico, humectante y desengrasante, cuenta con un dulce aroma a cereza.

Los productos presentados ayudan a mantener nuestras áreas de trabajo desinfectadas, así como también nos ayudan a prevenir la transmisión de enfermedades a través de las manos.


¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.