Caso de éxito
Servicios que brindamos
Diseño de un producto químico que cumple con las especificaciones de limpieza, remoción y compatibilidad con la diversidad de lacas presentes en el proceso.
El cliente utilizaba el Dimetilformamida, una materia prima en la línea de solventes. Este producto sufrió una escasez a nivel nacional debido a su poca producción. Sin embargo, esta materia prima es vital para la limpieza en líneas que trabajan con lacas en el proceso de recubrimiento y estética de envases de aluminio.
Se diseñó un producto químico que cumplía con las especificaciones de limpieza, remoción y compatibilidad con la diversidad de lacas presentes en el proceso. Por otro lado, la propuesta presenta también una mejora en el tema de salud, puesto que se redujo el grado de riesgo en el uso de este compuesto, ya que se considera cancerígeno.
Todos los productos químicos que diseñamos son una alternativa confiable y que cumplen plenamente con las exigencias de los procesos de cada cliente, esto trajo a los empleados beneficios, por el hecho de que ahora manipulan un producto de menor riesgo para la salud.