Desengrasantes

¿Qué es y cómo funciona un desengrasante industrial?

IIA. Fernanda Arregui 25 febrero, 2022

En CONTYQUIM® definimos como desengrasantes a las sustancias ya sean de condición alcalina, neutra o ácida capaces de eliminar grasas y aceites de una superficie. Los desengrasantes pueden ser formulados mediante sustancias naturales y artificiales.

Su principal propósito es remover los aceites y grasas mediante una reacción química, de acuerdo al tipo de formulación actuará sobre los contaminantes como hemos mencionado en nuestros artículos anteriores.

Es indispensable tener en mente que no son las mismas necesidades en el uso doméstico como en el uso industrial. En el uso industrial se necesita lograr la eliminación total y completa de la suciedad en la superficie.

En CONTYQUIM® ofrecemos desengrasantes industriales, los cuales los hemos formulados con el objetivo de actuar sobre la suciedad más persistente y difícil de eliminar, además de una capacidad de limpieza para garantizar la eliminación total de los contaminantes.


¿Cómo actúa un desengrasante industrial?


Nuestros desengrasantes industriales son sintéticos y cuentan con excelentes características, con propiedades emulsionantes, dispersantes y disolventes. ¿Y tú ya sabes qué línea de especialidad CONTYQUIM® necesitas? ¡Conoce las industrias donde colaboramos!

Dichas propiedades propician la capacidad de disolver o diluir grasas, aceites y otras sustancias que el agua no puede disolver. Por lo que al ser disueltas, las moléculas de grasa pueden ser “arrastradas/acarreadas” con los métodos de limpieza que se utilicen dentro de la industria (manuales, por aspersión, inmersión, etc.) y finalmente ser eliminadas.

Te invitamos a revisar nuestros desengrasantes industriales CONTYQUIM® para encontrar el detergente de acuerdo a tus necesidades e industria. Contamos con técnicos especializados para asesorarte en seleccionar tu detergente ideal.

Conoce nuestros productos

Desengrasantes
¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Int 1, 2 y 3, Parque Industrial Querétaro, Qro. [email protected] (442) 209 5051 al 52

León, Gto.

Av. Mexico-Japón #930 Planta Alta. Col. Crucitas. Salamanca, Gto. [email protected] (477) 493 1756

San Luis Potosí, Slp.

Av. Sierra Leona 360 piso 9, Alttus Corporate Center, Col. Fracc. Villantigua. [email protected] (444) 273 0258

Cancún

Azuna Corporate Center, Piso 11, Av. Sayil esq. con Av. Savignac, Cancún, Quintana Roo. [email protected] (998) 500 7000

Mérida

Torre Luxus Altabrisa, Piso 6, Calle 20 235, Col. Altabrisa, Mérida, Yucatán. [email protected] (999) 500 2600

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.