25 FEBRERO, 2022
En CONTYQUIM® definimos como desengrasantes a las sustancias ya sean de condición alcalina, neutra o ácida capaces de eliminar grasas y aceites de una superficie. Los desengrasantes pueden ser formulados mediante sustancias naturales y artificiales.
Su principal propósito es remover los aceites y grasas mediante una reacción química, de acuerdo al tipo de formulación actuará sobre los contaminantes como hemos mencionado en nuestros artículos anteriores.
Es indispensable tener en mente que no son las mismas necesidades en el uso doméstico como en el uso industrial. En el uso industrial se necesita lograr la eliminación total y completa de la suciedad en la superficie.
En CONTYQUIM® ofrecemos desengrasantes industriales, los cuales los hemos formulados con el objetivo de actuar sobre la suciedad más persistente y difícil de eliminar, además de una capacidad de limpieza para garantizar la eliminación total de los contaminantes.
Nuestros desengrasantes industriales son sintéticos y cuentan con excelentes características, con propiedades emulsionantes, dispersantes y disolventes. ¿Y tú ya sabes qué línea de especialidad CONTYQUIM® necesitas? ¡Conoce las industrias donde colaboramos!
Dichas propiedades propician la capacidad de disolver o diluir grasas, aceites y otras sustancias que el agua no puede disolver. Por lo que al ser disueltas, las moléculas de grasa pueden ser “arrastradas/acarreadas” con los métodos de limpieza que se utilicen dentro de la industria (manuales, por aspersión, inmersión, etc.) y finalmente ser eliminadas.
Te invitamos a revisar nuestros desengrasantes industriales CONTYQUIM® para encontrar el detergente de acuerdo a tus necesidades e industria. Contamos con técnicos especializados para asesorarte en seleccionar tu detergente ideal.