×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

¿Por qué comprar productos Diversey?

20 JULIO, 2022

En CONTYQUIM tenemos presente que la higiene es esencial en la industria, por lo que tener productos de limpieza eficaces como los productos Diversey es vital para evitar riesgos en la seguridad y salud de tus empleados, sin mencionar la reputación de tu empresa.

Somos conscientes de la alta necesidad de productos de limpieza efectivos contra los virus y enfermedades, pues es uno de los retos a los que se enfrentan las industrias a nivel mundial, es por eso que te hablaremos de nuestro proveedor de soluciones de limpieza, conocido como Diversey.

Sabemos que crear productos que garanticen la capacidad de desempeñar el trabajo de sus empleados es indispensable. Ya sea con manuales de seguridad e higiene o con cambios en la calidad de los productos, cumplir con la higiene suele resultar costoso y difícil de manejar.

Con estos retos presentes, en CONTYQUIM tenemos un aliado infalible para mantener la mejor higiene en las áreas de trabajo. Los productos Diversey siempre están desarrollando soluciones de limpieza e higiene para todo tipo de industrias.

¡Quédate a conocer más en este blog!


Diversey como proveedor de productos de limpieza


En CONTYQUIM tenemos siempre a los mejores proveedores como lo es Diversey, un proveedor de productos de limpieza e higiene, sistemas y servicios que integran de manera eficiente productos químicos, máquinas y programas de sostenibilidad.

Continuamente se encuentran en búsqueda de tecnologías de limpieza e higiene de edificios, hostelería, retail, sanidad, así como en la industria de alimentación y bebidas. Diversey es un proveedor de productos de limpieza infalible y al mismo tiempo, una empresa sostenible.

Diversey es nuestro proveedor porque coincidimos en que la limpieza y la higiene son factores fundamentales de la vida y que nuestro cometido constituye un servicio vital. Es por eso que te hablaremos un poco más sobre sus productos.

Contyquim al igual que la marca Diversey cuenta con productos certificados por la FDA & NSF para la exigencia de inocuidad que requiere la industria alimentaria en sus áreas y procesos.


Es una de las principales empresas de sostenibilidad


Los productos Diversey protegen y cuidan a las personas todos los días. Al igual que CONTQYUIM son una empresa innovadora con años de experiencia, desarrollando tecnologías que apoyan a salvar vidas, con un servicio personalizado y centrado en el cliente, proporcionando soluciones sostenibles.

Uno de los mejores logros y que demuestra su compromiso con la sostenibilidad, es la evaluación realizada por EcoVadis. Al revisar el enfoque de sostenibilidad de Diversey, les otorgó la Medalla de Plata por el desempeño.

Con la alianza estratégica entre CONTYQUIM y Diversey, podrán encontrar en nuestro sitio web, productos certificados por la FDA y NSF. Conocemos los retos que existen en la industria alimentaria y nos aseguraremos de mantener la higiene en sus áreas y procesos.

CONTYQUIM y los productos Diversey que distribuimos protegen y mejoran el medio ambiente, al mismo tiempo que atiende las necesidades de nuestros clientes. ¡No dudes ni un momento en comprar productos Diversey en CONTYQUIM!


Razones para comprar productos Diversey en CONTYQUIM


Al tener el mismo compromiso ético, los productos de Diversey forman parte de las relaciones diarias con nuestros empleados, clientes y el planeta. Impulsando nuestro compromiso como pioneros del futuro y creadores de vínculos e innovación.

Algunas razones por las que debes comprar productos Diversey serán prácticamente obvias. Sin embargo, aquí te dejamos una lista para que descargues el catálogo y los adquieras por primera vez. No te arrepentirás en ningún momento, pues obtendrás la limpieza que necesitas.


Desarrollo de diferentes líneas de producto


Las necesidades de los clientes son la principal razón por la cual esta marca desarrolla diferentes líneas de productos. Cuentan con líneas como SURE, que es totalmente biodegradable o la línea Oxivir, que ofrece la desinfección definitiva contra el COVID-19.


No solo desarrollan productos de limpieza


Cuentan con la venta de diferentes herramientas que pueden llegar a ser útiles sin necesidad de usar productos químicos. Sin embargo, al usar las herramientas que tiene a la venta Diversey, garantizas un mejor resultado si compras los productos especializados.


Soluciones químicas que resuelven problemas


Cuentan con diferentes productos que se especializan en limpiar cada área que te imagines. Desde limpieza y cuidado de pisos hasta productos para mantener el cuidado de los edificios o incluso el cuidado de cocinas. No hay suciedad o bacteria que sea un reto para Diversey.


Ayudan a cuidar las pertenencias del personal


Sabemos lo importante que es mantener protegidos a tus empleados, especialmente cuando trabajan con sustancias peligrosas. Diversey también tiene líneas de cuidado de prendas para que los uniformes duren mucho más, además de dispensadores efectivos para mantener la seguridad e higiene.


Líneas especiales para la prevención de infecciones


En CONTYQUIM sabemos que es vital mantener la salud de todos tus empleados al 100%. Es por eso que si buscas productos de desinfección efectivos, la línea de Diversey es la ideal. Proporciona una seguridad garantizada contra cualquier tipo de enfermedad contagiosa.

En términos sencillos, existen muchas razones para adquirir los productos de esta marca, sin embargo, también ofrecen maquinaria como en su línea TASKI. Y soluciones totalmente alternativas, saludables y medioambientales como la línea Pur-Eco.

No dudes más en adquirir todos tus productos para limpieza y desinfección en CONTYQUIM. Somos distribuidores oficiales de estos productos y solo tendrás que ir directo al sitio para adquirirlos todos.

Y si necesitas más información, no olvides que puedes revisar siempre nuestras certificaciones. Sabemos lo indispensable que es mantenernos actualizados para poder venderte los productos definitivos para cuidar a todo tu personal.

¡CONTYQUIM es el proveedor infalible de la industria! No esperes más para adquirir la mejor línea de desinfección y limpieza disponible en CONTYQUIM.

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.