Contyquim
Contyquim
Contyquim

Ventajas y desventajas de los desengrasantes


IIA. Fernanda Arregui
19 DE AGOSTO 2019

Los desengrasantes pueden solventar grandes problemas de limpieza en tan solo unos minutos. Éstos, son productos especializados en la eliminación de residuos contaminantes.

De acuerdo a entradas anteriores de nuestro blog de Contyquim sabemos cuáles son los distintos tipos de desengrasantes utilizados en la industria y los que ofrecemos en nuestro amplio catálogo, ya mencionamos sus aplicaciones y usos más conocidos y utilizados.

Llegó el momento de ser objetivos, en Contyquim queremos que conozcas las ventajas y desventajas de cada uno de ellos y que de manera general te guíes de acuerdo a tus necesidades.

ventajas y desventajas de los desengrasantes

El uso de estos productos es muy útil también en otros lugares como los centros educativos, comercios, restaurantes, oficinas o talleres mecánicos, por poner un ejemplo.

Los productos de limpieza desengrasantes de Contyquim cuentan con una fórmula que garantiza la seguridad alimentaria y en todas aquellas superficies que entran en contacto con los alimentos, proporcionando una limpieza completa.

Visita técnica

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.







CONTACTAR ASESOR


Télefono