no Tipos de aerosoles en la industria | CONTYQUIM®
Contyquim
Contyquim
Contyquim
94

Tipos de aerosoles en la industria


IIA. Fernanda Arregui
25 DE NOVIEMBRE 2019

En CONTYQUIM definimos como aerosol a el recipiente no reutilizable que contenga un gas comprimido, licuado o disuelto con o sin líquido, pasta o polvo y esté provisto de un dispositivo de descarga que permita la salida del contenido en forma de suspensión coloidal de partículas sólidas o líquidas en un gas en forma de espuma, pasta, polvo o estado líquido presurizado.

Los aerosoles de acuerdo a su sistema de fases se dividen en:

Dos fases (líquido - gas)

Contienen una solución de los principios activos en el propelente licuado que puede ir acompañado por cosolventes como alcohol, propilenglicol y polietilenglicoles, en equilibrio con el propelente vaporizado.

Tres fases (gas - líquido - sólido o líquido)

Los sistemas de tres fases contienen una suspensión o emulsión de los principios activos.

En las suspensiones, el principio activo puede dispersarse en el propelente con la ayuda de excipientes apropiados, como agentes humectantes y/o soportes sólidos como talco o sílice coloidal.

En CONTYQUIM desarrollamos el aerosol adecuado para todo tipo de procesos e industria. Aprovechamos al 100% nuestro producto, sin residuos en lata. ¿Necesitas más información? Conoce nuestros productos disponibles aquí.

Visita técnica

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.







CONTACTAR ASESOR


Télefono