no Solventes regulados en México | CONTYQUIM®
Contyquim
Contyquim
Contyquim
110

Solventes regulados en México



23 DE SEPTIEMBRE 2019

En nuestro país algunos solventes se encuentran regulados por la ley federal para el control de precursores químicos y químicos esenciales, dichos productos no pueden, ni deben, ser vendidos por ninguna institución si no cuenta con los trámites necesarios ante COFEPRIS.

Los productos regulados son:

Los precursores químicos son sustancias fundamentales para producir narcóticos o psicotrópicos, por incorporar a estos su estructura molecular. Los químicos esenciales son las sustancias que, sin ser precursores químicos, pueden utilizarse para producir narcóticos tales como solventes; reactivos y catalizadores.

¿Qué pasa si compro solventes a una empresa no certificada ante la COFEPRIS?

El adquirir este tipo de productos con empresas que no cuentan con certificación alguna o se encuentran fuera de la regulación de COFEPRIS, puede generar que dichas empresas que realicen compras fuera de regulación se hagan acreedoras a multas o el cierre temporal de planta, debido a la marca personal que COFEPRIS tiene sobre la venta de estos productos.

En CONTYQUIM estamos comprometidos con las regulaciones y exigencias que nos demandan nuestros proveedores para productos tan especializados en la industria como los solventes. Estamos dispuestos a apoyar y asesorar a todos nuestros clientes con los trámites necesarios ante COFEPRIS.

Acércate nosotros, podemos realizar un acompañamiento en toda la tramitología ante COFEPRIS, contamos con personal calificado y con experiencia en este tipo de trámites.

Visita técnica

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.







CONTACTAR ASESOR


Télefono