×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

Solventes dentro de las artes gráficas

21 AGOSTO, 2019

La industria química, es una industria bastante extensa que engloba la elaboración de elementos visuales plasmados mediante el dibujo, grabado e impresión, este sector revolucionó la manera en la que las ideas son transmitidas en gran medida con la invención de la primera imprenta en el año 1449. Los principales métodos de impresión son OFFSET, ROTOGRABADO y FLEXOGRAFÍA.

Los solventes más utilizados en esta industria están enfocados en la limpieza de Rodillos, mantillas, cilindros y tambores. El retirar las tintas de dichos componentes de una manera rápida y eficiente resulta vital para este mercado, no debemos dejar de lado que además de realizar la limpieza, los solventes utilizados deben evitar el desgaste de estos componentes y de la maquinaria en general.


Para atender este mercado, en CONTYQUIM desarrollamos nuestra familia de solventes CONTY WASH

  • CONTY WASH BASE AGUA
  • CONTY WASH BASE SOLVENTE
  • RAPIDA EVAPORACION
  • BAJA EVAPORACIÓN

Esta familia de solventes fue desarrollada para ser amigable con los usuarios en cuanto a su manipulación y su olor. Estos productos están disponibles en presentaciones ergonómicas de 19 y 20 litros para una mejor manipulación, transportación y almacenamiento. Además de los tambores de 200 y lotes de 1000 litros.

Otros solventes utilizados en esta industria son los de dilución, los cuales son utilizados para cambiar las propiedades físicas de algunas tintas. Es necesario revisar las especificaciones del fabricante para obtener el mejor rendimiento de éstas.

Algunas materias primas también son utilizadas en este mercado, principalmente el alcohol isopropílico, la acetona, el gas nafta y los diferentes tipos de thinner: estandar, americano y acrilico.

Para obtener más información acerca de nuestros productos contáctanos en:

https://contyquim.com/

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.