×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

Solventes de especialidad Contyquim

22 ENERO, 2020

Solventes de especialidad CONTYQUIM, esta familia de productos se enfoca en el desarrollo de soluciones que puedan ser utilizadas como herramientas químicas, las cuales deben de ayudar y apoyar a los usuarios o procesos a ser más eficientes. Nuestra amplia gama de productos permiten posicionarnos en cualquier proceso y en cualquier industria.

Otro enfoque que poseen los solventes de especialidad CONTYQUIM, son la sustitución de productos de importación, ayudando a reducir costos, tiempos de entrega e inventario, con esto apoyamos y ayudamos al desarrollo intelectual de nuestros ingenieros mexicanos.

Cada desarrollo es soportado bajo nuestro sistema de gestión de calidad, cumpliendo los estándares que demandan nuestros clientes de las industria automotriz, aeroespacial, textil, cartón y papel, entre otras.

En CONTYQUIM contamos con la tecnología y el personal calificado para cubrir cualquier desarrollo, cumplimos con los requisitos que necesitas, acércate a nosotros. Somos una empresa socialmente responsable, más de 20 años en el mercado nos avalan. ¡Contáctanos!

Si requieres alguna asesoría no dudes en contactarnos.

Productos que te pueden interesar

Solventes
¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.