×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

Soluciones oxidantes vs Soluciones amortiguadoras

5 ENERO, 2022

La sal compone de una sosa cáustica producto inhibidor de la corrosión y otras sustancias. Su función principal es la de reaccionar químicamente con las piezas de metal después de una película de la superficie nitruración en baño de sal formada en la superficie de una reacción de negro, que desempeñan óxido cerrado, el desgaste y así sucesivamente. Funciona a una temperatura entre 300 ℃ a 350 ℃, y se limpia las partes metálicas del interior se filtran en el baño de sal oxidante a la 1h a 1,5 h después de la nitruración.

Básicamente:

  • El oxidante se reduce, gana electrones.
  • El reductor se oxida, pierde electrones.
  • Todos los componentes de la reacción tienen un número de oxidación.
  • En estas reacciones se da un intercambio de electrones.

Con tratamiento térmico de material devaluación Zhenyu Química, basándose en la tecnología institutos de investigación de Shanghai, los mercados nacionales y extranjeros, el mercado de la empresa exige la producción de materiales de proceso de tratamiento térmico de metales, eliminador de oxígeno, agente de baño, agentes de aleación, sal nitruración, la sal de base, la regeneración sal, sal oxidante, recubrimientos protectores, aceite emulsionado, fluidos de corte, la sal de tratamiento térmico, agente de ennegrecimiento temperatura ambiente, calefacción agente de ennegrecimiento, bórax deshidratado, sales basadas, corrección de baño, materiales de bajo consumo, materiales de protección, agente sólido de carburación, agente de boro sólido, agentes de penetración de boro granulares, tierras raras y el agente de tierras raras nitrocarburizados agente carbonitruración, bórax fundido cromo infiltración de sal y la permeabilidad de vanadio.

Soluciones amortiguadoras

También se dice que una solución es amortiguadora, reguladora o tampón si la concentración de protones H+, es decir el pH de una solución no se ve afectada significativamente por la adición de pequeñas cantidades o volúmenes de ácidos y bases.

Sus propiedades son demasiadas y son ampliamente usadas en las industrias actuales.

  • En la Industria agrícola, las soluciones tampón se usan para la fertirrigación y la agricultura hidropónica (cultivar plantas usando soluciones minerales y no suelo agrícola).
  • En la Industria alimentaria también son de gran importancia los parámetros del pH ya que, por ejemplo, nos indica si la carne es apta para el consumo humano. Si la carne está entre 5.4 i 7.0 de pH, es apta para el consumo, pero a lo largo del tiempo el pH disminuye, hecho que indica que su consumo no es pertinente.
  • Es sin duda alguna en la Industria farmacéutica en la que se debe tener un control y conocimiento más exhaustivo del pH, por distintas razones:
    1. Primeramente, para el diseño de los medicamentos es necesario saber el pH de la zona del cuerpo en que trabajará el fármaco, pues si bajo ese pH las proteínas que queremos usar se desnaturalizan el medicamento no tendrá efecto alguno.
    2. En el proceso de formulación de los fármacos se usan las propiedades fisicoquímicas del pKa y el pH para elegir la fórmula óptima del medicamento
    3. En los ensayos previos a la comercialización de los medicamentos se requiere un control del pH para garantizar que los resultados obtenidos sean reales y ciertos, pues un pH erróneo podría dar resultados falsos.
¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.