Diferencia productos Químicos de limpieza Industrial y Domésticos

María Luz Edelia San Román Tiscareño
13 de September del 2021
blog_autor

Diferencias entre productos químicos de limpieza industrial y domestica

La limpieza es la acción y efecto de eliminar la suciedad de una superficie mediante métodos físicos o químicos. Actualmente existe una gran variedad de productos para realizar limpieza tanto en la industria como en el área doméstica.

En la limpieza domestica comúnmente se utiliza un único producto (multiusos), el inconveniente es que a veces no llega a hacer el más adecuado, se requiere de una mayor cantidad o más tiempo de aplicación y trabajo.

En comparación de un producto industrial, están fabricados con un alto grado de especificidad ya que acaban con los diferentes tipos de suciedad y cualquier superficie. Su acción permite que las impurezas sean removidas con mayor facilidad. Cumplen la finalidad de actuar sobre la superficie y no tener que trabajar para su limpieza.

Enlistemos algunas de las diferencias entre estos productos.

Productos Domésticos Productos Industriales
Presentaciones pequeñas
Son más fácil de conseguir
Productos listos para usar
Duraderos
Económicos
Presentación de venta en grandes cantidades
Especifico a cada superficie y suciedad
Productos concentrados

En Contyquim, contamos con una gran variedad de productos que pueden ser utilizados en el giro industrial como doméstico. Además de desarrollar productos acordes a la necesidad de cada cliente. Contáctanos para una asesoría y cotización.

random

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.