Contyquim
Contyquim
Contyquim

Protocolos de limpieza que debe seguir tu empresa después de la cuarentena


IIA. Fernanda Arregui
18 DE JUNIO 2020

Las empresas forman un punto importante del abastecimiento en esta cuarentena, pues mantenerlas activas implica que los clientes tengan mayor abastecimiento de productos sobretodo esenciales.

No obstante, en CONTYQUIM recomendamos seguir estos consejos para poder trabajar de forma segura al regresar de la cuarentena:

La limpieza debe constar de los siguientes pasos:

Algunas otras recomendaciones que puedes seguir son:

Hay que recordar que…

Limpiar significa eliminar la suciedad e impurezas, incluidos los gérmenes, de las superficies. La limpieza por sí sola no mata los gérmenes. Pero al eliminar los gérmenes, su cantidad disminuye al igual que el riesgo de propagar infecciones.

Desinfectar significa usar productos químicos, como desinfectantes registrados por la EPA, para matar los gérmenes de las superficies. Este proceso no limpia necesariamente las superficies sucias ni quita los gérmenes. Pero matar los gérmenes que quedan en la superficie luego de limpiar ayuda a reducir aún más el riesgo de propagación de infecciones.

En CONTYQUIM contamos con los desinfectantes aprobados por la EPA para una desinfección ideal, contáctenos para mayor información.

Visita técnica

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.







CONTACTAR ASESOR


Télefono