Contyquim
Contyquim
Contyquim

Plastificantes industriales ¿cuándo utilizarlos?


IIA. Fernanda Arregui
19 DE FEBRERO 2020

Existe una amplia diversidad de sustancias que se emplean como plastificantes y que se seleccionan en función de las necesidades específicas del producto final dentro de la industria.

La mayor parte de los plastificantes son líquidos orgánicos con un alto punto de ebullición como lo hemos mencionado en nuestro artículo anterior.

Esta característica los hace ideales para utilizarlos cuando se necesita un vehículo para plastisoles y organosoles o un portador de pigmentos y otros aditivos. Algunos plastificantes también se pueden utilizar para ofrecer estabilización al calor y la luz, o cuando se necesita reducir la temperatura de transición vítrea del plástico a un punto por debajo del punto en el que se utilizará en una aplicación real.

En CONTYQUIM tenemos presentes los diversos campos de acción de los plastificantes y sobre todo las dudas que pueden llegar a surgir en busca del ideal para tu proceso. Contáctanos para una mayor asesoría.

Visita técnica

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.







CONTACTAR ASESOR


Télefono