Contyquim
Contyquim
Contyquim

Nueva normalidad, ¿A qué nos enfrentamos?



14 DE JULIO 2020

Como sociedad no estábamos preparados para enfrentarnos a una situación como la que vivimos actualmente por el COVID-19.

Nos enfrentamos al tema de educar y concientizar a una sociedad completa para cumplir con las medidas establecidas para una nueva normalidad.

Pero ¿qué significa una nueva normalidad y cómo nos enfrentamos a esta?

La nueva normalidad hace referencia a nuevas medidas que deben tomarse para poder prevenir y reducir contagios por COVID-19, entre los cuales podemos mencionar:

Problemas a los que nos enfrentamos

Sin embargo, nos enfrentamos a temas mas críticos, como la resistencia al distanciamiento social, la información falsa o poco confiable en redes sociales, creencias erróneas o rumores acerca del nuevo virus. Todo esto, aunado a la falta de actividades sociales y el paro en las actividades económicas pueden generar en las personas factores psicosociales, que se reflejan en la perdida o exceso de apetito, problemas familiares, estrés anticipado por el empleo…

Por eso es importante aprender que en esta nueva normalidad debemos esforzarnos en educar y concientizar a toda la sociedad. Como empresas, nos toca apoyar a nuestros colaboradores para que aprendan estas medidas y se acostumbren a ellas, habrá algunas que pasaran a formar parte de nuestro día a día.

En CONTYQUIM, nos hemos preocupado desde un principio por implementar las medidas adecuadas para proteger a nuestros colaboradores y también a nuestros clientes agregando a nuestro catalogo diversos productos y equipo de protección personal que cumple con los requisitos solicitados en los lineamientos para regreso a la nueva normalidad.

Visita técnica

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.







CONTACTAR ASESOR


Télefono