Contyquim
Contyquim
Contyquim

Medidas de sanitización en la nueva normalidad para industrias


Contyquim
24 DE JULIO 2020

Desde el inicio de la crisis sanitaria del coronavirus, en CONTYQUIM hemos puesto el máximo empeño en garantizar los niveles más elevados de desinfección e higiene en todos los servicios y productos que hemos realizado en estos últimos meses.

La seguridad sanitaria se ha convertido en una prioridad con el regreso de la nueva normalidad.

Lo que ha dado origen a unas medidas de higiene en los centros de trabajo más rigurosas y siguiendo unos protocolos más exhaustivos, para garantizar al máximo la salud de las personas. Entre ellos, la limpieza y desinfección constante de todas las superficies, mobiliario, ventanas, cristaleras, pomos de las puertas y con especial atención a los espacios comunes como salas de juntas, comedores, pasillos, lavabos, etc.

Por lo que se tomarán las siguientes medidas:

Las medidas de salud pública deben continuar. Durante todo el plan gradual hacia la nueva normalidad, es indispensable seguir tomando las siguientes medidas de salud:

Por lo que el regreso a la nueva normalidad y la reactivación económica, toda industria debe considerar que tiene que realizar diversas acciones encaminadas a cuidar la salud de sus colaboradores e inhibir el riesgo de contagio en su equipo de trabajo.

En CONTYQUIM apoyamos las medidas indicadas y asesoramos para una mejor desinfección, contáctanos.

Visita técnica

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.







CONTACTAR ASESOR


Télefono