×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

Los desengrasantes en la industria

27 FEBRERO, 2019

¿Qué es un desengrasante?

Son productos químicos altamente especializados para el tratamiento y remoción de grasas, utilizando agentes humectantes y emulsificantes que penetran y separan las grasas y suciedades más difíciles manteniéndose en suspensión, permite un enjuague completo libre de residuos adaptables a los procesos específicos.

Los desengrasantes en la industria

La industria en México se ha consolidado jugando un papel importante del sector a nivel global. En las últimas décadas México ha llamado la atención a nivel nacional por su impulso especial en la industria automotriz, aeronáutica y metalmecánica.

Esto va de la mano con la necesidad del uso de nuevos avances en productos desengrasantes especializados para sus procesos industriales que responden a limpieza y mantenimiento de procesos que no son sencillos de tratar.

En Contyquim manejamos varios tipos de desengrasantes especializados:

  • Desengrasantes concentrados base solvente

Es utilizado como desengrasante en la industria metal mecánica. En la industria armadora se utiliza para la limpieza de superficies antes de ser pintadas o recubiertas. Además de ser parte de las materias primas de adelgazadores y pinturas, aportando en estas características de brillo.

  • Desengrasantes alcalinos

Se utilizan para eliminar grasa pesada, aceite, mugre, manchas de diesel y suciedad de pisos, motores, trailers, maquinaria y equipo.


  • Desengrasantes ácidos

Es ideal para la limpieza de cochambre, grasa y suciedad difícil de pisos, paredes, telas, partes metálicas, plásticas y en general cualquier superficie que requiera de una limpieza enérgica y un fácil enjuague. Tiene muchas áreas de aplicación tales como fábricas, talleres, oficinas, restaurantes, cocinas industriales, hospitales, hoteles, aeropuertos, metalmecánica y laboratorios.

  • Desengrasantes biodegradables

Se utiliza para la limpieza de polvo, suciedad y grasa de pisos, paredes, comedores industriales, oficinas y áreas en general. Estos desengrasantes son soluciones innovadoras Líder en su línea para cubrir todas y cada una de las necesidades a nivel industrial.

Su uso en la industria

Su aplicación puede ser directamente en distintos sectores de la industria.

  • Automotriz
  • Metal – mecánica
  • Aeronáutica
  • Alimenticia
  • Farmacéutica
  • Textil
  • Entre otras

El utilizar uno de estos desengrasantes de alta calidad para cada punto en específico es de suma importancia, tendremos procesos con resultados de alta calidad en cada sector en particular.

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.