×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

La importancia de la sanitización

8 MAYO, 2019

Comencemos por definir qué es un sanitizante

Un sanitizante es un agente químico cuyo objetivo es reducir los microorganismos presentes en una superficie, a un nivel que represente una mayor seguridad.

Es de suma importancia para el sistema de calidad, seguridad e inocuidad al eliminar los peligros microbiológicos y que éstos no lleguen al consumidor.

El proceso de sanitización

Se debe de contar con un plan maestro de sanitización que integre una lista detallada de las áreas expuestas a este proceso, con qué nivel de frecuencia según el criterio de cada equipo o área se estarán sanitizando.

Indicar utensilios, observaciones de seguridad y sobre todo los productos químicos sanitizantes y concentraciones a la cual debe utilizarse ya que de esto depende la efectividad del proceso.

En contyquim manejamos una amplia gama de sanitizantes que se pueden ajustar a tus procesos, mismos que pueden ser diseñados por un experto técnico en donde se indicará la concentración, frecuencia y equipo apropiado para colocarlo.

Para verificar la efectividad del sanitizante pueden realizarse algunas pruebas de laboratorio o con equipos de medición que determinen la cantidad de microorganismos totales en las superficies comúnmente llamado análisis de peligros y puntos críticos de control.

¡Te invitamos a que agendes una consulta con uno de nuestros expertos!
¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.