Contyquim
Contyquim
Contyquim

Productos aprovados por la FDA


Ing. Erika Andablo
09 DE JULIO 2021

Actualmente dentro de los cuidados que debemos tener con el SARSCOV-2 está la prevención y control de infecciones, ya que es parte fundamental del fortalecimiento del sistema y debemos de tenerlo como una prioridad para proteger a la población.

Dado que los informes de casos indican que el SARS-COV-2 se puede transmitir entre personas al tocar superficies en las que una persona enferma ha tosido o estornudado recientemente y luego tocarse directamente la boca, la nariz o los ojos, la EPA de los Estados Unidos de América ha creado una guía rápida de registro de desinfectantes que se han determinado como viables contra patógenos específicos; la famosa “Lista ‘N’”.

La Lista N es el prefijo para la Lista de Desinfectantes Identificados para SARS-COV-2 o mejor conocido como COVID-19. Se ha demostrado que la desinfección de superficies es eficaz para prevenir la transmisión secundaria del SARS-COV-2 entre una persona infectada y las demás personas; por lo que la limpieza de rutina realizada de manera efectiva con los desinfectantes al menos una vez al día, pueden reducir los niveles del virus en las superficies. Cuando nos referimos a superficies de alto contacto, la limpieza con los desinfectantes debería ser suficiente para reducir aún más el riesgo de transmisión, la presencia de virus infecciosos en las superficies es más probable y, por tanto, las superficies de alto contacto deben desinfectarse.

En CONTYQUIM contamos con desinfectantes de superficies cuyos componentes activos vienen dentro de la lista N tales como: Hipoclorito de sodio, sales cuaternarias de amonio, alcohol isopropílico, alcohol etílico, algunos de estos productos son los siguientes:

Garantizando nuestros productos dentro de los más altos estándares de calidad cubriendo las necesidades de todos nuestros clientes.

Visita técnica

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.







CONTACTAR ASESOR


Télefono