×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

Productos aprobados por la FDA

5 ENERO, 2022

Actualmente dentro de los cuidados que debemos tener con el SARSCOV-2 está la prevención y control de infecciones, ya que es parte fundamental del fortalecimiento del sistema y debemos de tenerlo como una prioridad para proteger a la población.

Dado que los informes de casos indican que el SARS-COV-2 se puede transmitir entre personas al tocar superficies en las que una persona enferma ha tosido o estornudado recientemente y luego tocarse directamente la boca, la nariz o los ojos, la EPA de los Estados Unidos de América ha creado una guía rápida de registro de desinfectantes que se han determinado como viables contra patógenos específicos; la famosa “Lista ‘N’”.

La Lista N es el prefijo para la Lista de Desinfectantes Identificados para SARS-COV-2 o mejor conocido como COVID-19. Se ha demostrado que la desinfección de superficies es eficaz para prevenir la transmisión secundaria del SARS-COV-2 entre una persona infectada y las demás personas; por lo que la limpieza de rutina realizada de manera efectiva con los desinfectantes al menos una vez al día, pueden reducir los niveles del virus en las superficies. Cuando nos referimos a superficies de alto contacto, la limpieza con los desinfectantes debería ser suficiente para reducir aún más el riesgo de transmisión, la presencia de virus infecciosos en las superficies es más probable y, por tanto, las superficies de alto contacto deben desinfectarse.

En CONTYQUIM contamos con desinfectantes de superficies cuyos componentes activos vienen dentro de la lista N tales como: Hipoclorito de sodio, sales cuaternarias de amonio, alcohol isopropílico, alcohol etílico, algunos de estos productos son los siguientes:

  • Baxeon Ultra Bacter 400 5g
  • Baxeon Ultra Bacter 200 5g
  • Baxeon Ultra Bacter PLS 5g
  • Baxeon Solución Desinfectante de Cloro
  • Baxeon Solución Antiséptica para Manos

Garantizando nuestros productos dentro de los más altos estándares de calidad cubriendo las necesidades de todos nuestros clientes.

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.