×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

Elimina rayones de tu auto en forma efectiva

1 JUNIO, 2022

Uno de los problemas más comunes al contar con un vehículo y que muchas de las veces es el menos atendido es el de los rayones, golpes o arañazos causados por piedras, baches u otros autos y que sin darnos cuenta hacen que poco a poco disminuya el valor de nuestro auto.

E incluso puede ser el caso de que puedan dañarse al lavarlos con fibras no destinadas para los autos; lo mejor es solucionarlo lo antes posible para evitar que sean más profundos y aumenten su tamaño.

En esta ocasión, te hablaremos de uno de los mejores productos químicos que puedes conseguir en CONTYQUIM. Nuestro restaurador polish líquido, uno de los tantos productos efectivos que te ayudarán a pulir y eliminar manchas y rayones ligeros.


Tipos de rayones en autos


Para solucionar los rayones de tu auto lo mejor es identificar el tipo de rayón, para entender qué capa de las cuatro (transparencia, color, protectora y metal) que tiene un auto fue la dañada y de ahí partir al tratamiento para repararlo.

En CONTYQUIM clasificamos los rayones de auto en:


Rayón superficial


Es el causado por no utilizar esponjas y fibras especiales para el auto, o no secarlo de manera correcta. Son ligeros y solo se pueden visualizar a una distancia muy corta.


Rayón


El más común, afecta la capa de color y la transparente, son fáciles de detectar y probablemente causados por piedras en el camino o roces con otros objetos.


Rayón profundo


Se detectan a distancias largas, los que más nos preocupan de reparar ya que si afectan de 3 a 4 capas del auto mostrando el metal, es recomendable ir con un profesional para tratarlo.


¿Cómo solucionar los rayones en un auto?


Para los rayones superficiales y normales, el utilizar un restaurador para pulir o comúnmente conocido como polish es la opción más sencilla y efectiva para eliminarlos y dejar tu auto como cuando salió de la agencia.

En este caso, el restaurador polish líquido tiene una serie de ventajas de las que te hablaremos hoy. Además de limpiar y pulir de forma efectiva las pinturas automotrices, ofrece una gran protección y produce un alto y duradero brillo al pulir.

Y si estás buscando tener los mejores resultados en tus procesos de pintura y restauración, recuerda que contamos con nuestra línea Solventes de Especialidad. En ella podrás diseñar solventes de acuerdo a las necesidades de cada proceso.


¿Cómo se aplica polish a un auto?


Nuestro restaurador líquido polish es muy sencillo de utilizar. Se limpia la superficie donde se encuentra el daño solo con agua, se aplica el restaurador líquido y se frota con un palo de microfibra para limpieza de auto en círculos para disimular el rayón, se remueve lo sobrante y de repite la aplicación las veces que sean necesarias para disimular el rayón.

Sabemos la tranquilidad y gusto que da traer un auto en buen estado, por esta razón nuestros ingenieros han mejorado nuestro restaurador líquido polish para eliminar esos rayones molestos que necesitas ocultar.

Siempre utiliza productos destinados para el cuidado de tu auto, de esta manera evitarás aumentar los rayones superficiales y gastar de más en su cuidado. De igual manera si tu ratón es profundo, lo mejor es acudir a un profesional desde el inicio.

Visita nuestro sitio web y busca nuestro restaurador líquido polish, te recomendamos adquirirlo antes de que lo necesites para tenerlo siempre a la mano. Si necesitas asesoría para su uso y aplicación, puedes contactarnos en nuestras líneas telefónicas.

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.