×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

El mejor proveedor de solventes

2 JULIO, 2022

Con más de 25 años en el mercado CONTYQUIM se ha posicionado como uno de los mejores proveedores de solventes en el mercado, gracias a nuestra experiencia hemos logrado abastecer a centenares de empresas que requieren de un proveedor infalible.

Para así cumplir con sus objetivos, reducir costos y mejorar sus procesos a través de innovación en estos procesos. Somos proveedores de solventes con la mejor calidad para que todos tus procesos sean efectivos.

CONTYQUIM es capaz de superar cualquier reto que se nos presente ya que somos un proveedor integral de servicios, contamos con 5 líneas de negocio que abastecen a la industria y con la que nuestros clientes pueden satisfacer todas las necesidades que sus procesos les demandan.


Solventes de purga en CONTYQUIM


Desarrollamos solventes de purga acorde a las necesidades de cada proceso, haciendo más eficientes los cambios de color. Disminuye la cantidad de piezas rechazadas por defectos tales como grumos y natas. Disminuye los tiempos de purga y volumen de consumo.


Solventes de dilución (adelgazadores)


Nuestros adelgazadores son formulaciones que brindan y modifican las características fisicoquímicas de compuestos tales como pinturas, adhesivos y lacas.

Nuestros productos tienen trazabilidad al material de referencia, el cual da cumplimiento con los estándares de calidad en los mercados nacionales e internacionales.


Solventes de limpieza


Diseñamos y desarrollamos mezclas que ayudan a realizar la correcta limpieza de equipos y superficies, cada desarrollo está diseñado acorde a las necesidades de cada cliente y procesos. Nuestros solventes de limpieza vienen en presentaciones desde 1 hasta 1000 litros.

Existen diferentes tipos de productos y con diferentes propiedades.

  • Con capacidad dieléctrica

  • Con bajo olor y toxicidad

  • Rápida o lenta evaporación

Si deseas conocer más de cómo podemos ayudarte no dudes en contactarte con nosotros a través de nuestro formulario ubicado aquí abajo, en nuestro chat emergente o vía whatsapp con mucho gusto te atenderemos de manera pronta y oportuna para resolver cualquiera de tus dudas

¡CONTYQUIM ES EL PROVEEDOR INFALIBLE DE LA INDUSTRIA!

Productos que te pueden interesar

Solventes
¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.