Desengrasantes ecológicos biodegradables Guanajuato

5 ENERO, 2022

CONTYQUIM es una empresa especializada en producir Desengrasantes ecológicos biodegradables Guanajuato. Con un equipo de ventas y un departamento de asistencia técnica altamente especializado CONTYQUIM pone a disposición de cada uno de nuestros clientes un personal entrenado para orientarlo en la elección de los productos y sistemas más adecuados para el Desengrasantes ecológicos biodegradables Guanajuato.

El Desengrasantes ecológicos biodegradables Guanajuato es un nuevo paso en las líneas de solventes ecológicos y biodegradables, 100 % solventes orgánicos, más tensoactivos biodegradables que lo hacen listo para su uso y enjuagable con agua. Posee una poderosa acción de solvencia para usuarios exigentes. Su enjuagabilidad, su alto poder de solubilidad, su olor y alto punto inflamabilidad, lo hacen ideal para muchas aplicaciones de limpieza. Reemplaza perfecto el uso de creosoles, solventes petroquímicos, butil cellosolve e hidrocarburos halogenados haciendo el tema de los residuos líquidos mucho más fácil y el uso mas seguro. Sus formulaciones permiten un amplio campo de aplicación (minera, petrolera, naval o alimenticia).

Los desengrasantes ecológicos biodegradables Guanajuato son productos NO TÓXICOS y 100% BIODEGRADABLES, de bajo índice de evaporación.

El detergente ecológico y biodegradable tiene excelentes propiedades de olor, solubilidad y fluidez, características que lo hacen aptos para su reemplazo de solventes petroquímicos, clorados y otros productos de limpieza. Se usa para la limpieza de maquinas pesadas, motores, paredes y otros superficies de metal o concreto. Saca adhesivos, gomas, tintas, carbón, aceites, bitumes y grasas sin dañar la superficie. Limpia superficies plásticas sin deteriorarlas, rompe enlaces de pinturas acrílicas y pinturas secas. Es la alternativa en muchas aplicaciones de limpieza de resinas, efectivo en el lavado de herramientas y máquinas. Puede ser usado en forma directa para las mayores trabajos. Para suciedades más livianos puede ser diluido 1 por 1 parte con agua. Se aplica por inmersión o pulverización, pincel, brocha, huaipe o hidrolavadora.

Te invitamos a contactar a nuestro equipo experto en CONTYQUIM Desengrasantes ecológicos biodegradables Guanajuato. Nuestra empresa, se basa en el constante compromiso con nuestros clientes para el desarrollo de los mejores productos químicos.

Puedes contactar a nuestro equipo de ventas en el correo [email protected]

Productos que te pueden interesar

Desengrasantes
¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Int 1, 2 y 3, Parque Industrial Querétaro, Qro. [email protected] (442) 209 5051 al 52

León, Gto.

Av. Mexico-Japón #930 Planta Alta. Col. Crucitas. Salamanca, Gto. [email protected] (477) 493 1756

San Luis Potosí, Slp.

Av. Sierra Leona 360 piso 9, Alttus Corporate Center, Col. Fracc. Villantigua. [email protected] (444) 273 0258

Cancún

Azuna Corporate Center, Piso 11, Av. Sayil esq. con Av. Savignac, Cancún, Quintana Roo. [email protected] (998) 500 7000

Mérida

Torre Luxus Altabrisa, Piso 6, Calle 20 235, Col. Altabrisa, Mérida, Yucatán. [email protected] (999) 500 2600

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.