Contyquim
Contyquim
Contyquim

Contyquim empresa certificada en ISO 9001:2015


Ing. Erika Andablo
21 DE AGOSTO 2019

ISO (Organización Internacional de Normalización) es una federación mundial de organismos nacionales de normalización (organismos miembros de ISO).

ISO 9001 (esta Norma Internacional) especifica requisitos orientados principalmente a dar confianza en los productos y servicios proporcionados por una organización y por lo tanto a aumentar la satisfacción del cliente. También se puede esperar que su adecuada implementación aporte otros beneficios a la organización tales como la mejora de la comunicación interna, mejor comprensión y control de los procesos de la organización.

En CONTYQUIM nos encontramos certificados bajo la norma ISO 9001-2015 tomando así una decisión estratégica para nuestra organización que nos ayudar a mejorar nuestro desempeño global y proporcionar una base sólida para las iniciativas de desarrollo sostenible.

Los beneficios potenciales para nuestra organización al implementar un sistema de gestión de la calidad basado en esta Norma Internacional son:

a) La capacidad para proporcionar productos y servicios que satisfagan los requisitos de nuestros clientes y los legales y reglamentarios aplicables;

b) Facilitar oportunidades de aumentar la satisfacción del cliente;

c) Abordar los riesgos y oportunidades asociadas con su contexto y objetivos;

d) La capacidad de demostrar la conformidad con requisitos del sistema de gestión de la calidad especificados.


En Contyquim contamos con la certificación ISO 9001-2015 alcanzando un sistema efectivo que le permite administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios.

Visita técnica

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.







CONTACTAR ASESOR


Télefono