×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

Calidad en el servicio, industria química

18 ENERO, 2019

La Gerencia de CONTYQUIM está representada por los puestos del Director General, Gerente de Planta y la Líder de Calidad.

El objetivo de cada puesto es el siguiente

La Dirección General debe asegurar la utilización y planeación eficiente de los recursos de la compañía y las facilidades de producción a los estándares y los procedimientos definidos en los manuales de calidad, procesos y procedimientos, así como también es responsable de las pérdidas y ganancias de la organización, de la emisión, difusión y comprensión de la Política y los Objetivos de Calidad, asegurando el buen funcionamiento del Sistema de Gestión de Calidad de la organización. Le reportan la gerencia de planta y la gerencia administrativa.

Toma de decisiones

La Gerencia de Planta debe asegurarse del cumplimiento establecido para cada área de la empresa de acuerdo al organigrama, mediante la toma de decisiones y acciones para el debido cumplimiento de los procesos para preservar la rentabilidad de la empresa cuidando siempre la integridad de las personas y de la empresa de forma total. Le reportan directamente

El Liderazgo de Calidad debe coordinar con los dueños de procesos y el staff gerencial la implementación y mejora de la eficacia del sistema de gestión de calidad, así como el control de calidad de los materiales y productos. Le reportan las funciones de calidad-recibo, almacén-recibo y laboratorio.

La Alta Dirección de CONTYQUIM asume el liderazgo para que el personal sea consciente de la seguridad, la calidad y la satisfacción del cliente coordinando los esfuerzos de cada uno de los miembros de la organización desarrollando sus habilidades técnicas y humanas con el propósito de asegurar la continuidad del negocio y que el personal encuentre aquí un espacio para el desarrollo profesional e incluso personal.

La gestión de las ideas de mejora es una prioridad para la Alta Dirección de CONTYQUIM porque permite desarrollar un liderazgo al más alto nivel en una organización donde los clientes encuentren el valor agregado a sus soluciones específicas en los nichos de mercado de los cuales somos expertos.

ISO-9001

La norma ISO-9001: 2015 describe claramente nuestro papel para demostrar liderazgo y compromiso con respecto al SGC:

  1. Asumimos responsabilidad y obligación de rendir cuentas con relación a la eficacia del SGC.

  2. Nos aseguramos de que se establezcan la política de la calidad y los objetivos de la calidad para el SGC y que estos sean compatibles con el contexto y la dirección estratégica de la CONTYQUIM.

  3. Nos aseguramos junto con el staff gerencial de la integración de los requisitos del SGC en los procesos de negocio de CONTYQUIM.

  4. Promovemos el uso del enfoque a procesos y el pensamiento basado en riesgos.

  5. Nos aseguramos de que los recursos necesarios para el SGC estén disponibles.

  6. Comunicamos la importancia de una gestión de la calidad eficaz y conforme con los requisitos del SGC.

  7. Nos aseguramos de que el SGC logre los resultados previstos junto con el staff gerencial.

  8. Comprometemos, dirigimos y apoyamos a las personas, para contribuir a la eficacia del SGC.

  9. Promovemos que todo el personal haga mejoras.

  10. Apoyamos los roles pertinentes de la dirección general, para demostrar nuestro liderazgo en la forma en la que aplique a nuestras áreas de responsabilidad.

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.