×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

Aminas filmantes vs tratamiento convencional en sistemas cerrados

31 JULIO, 2019

Las aminas filmantes son una tecnología orgánica especializada en tratamiento de agua que ofrece soluciones respetuosas con el medio ambiente en comparación con el tratamiento convencional en sistemas cerrados. Funcionan distribuyéndose en todo el sistema, formando una barrera hidrofóbica sobre el metal.

Aminas Firlmantes vs tratamiento convencional en sistemas cerrados


Ventajas de usar aminas filmantes


Las ventajas de las aminas filmantes sobre un tratamiento químico convencional son las siguientes:

  • No aportan sólidos disueltos al agua del sistema, por lo tanto, no hay necesidad de purgar y esto se refleja en ahorros de agua.
  • Al ser un producto biodegradable y con baja toxicidad, es más amigable con el medio ambiente principalmente cuando las purgas van directamente al suelo.
  • Al no contener nitritos/nitratos, fosfatos y sulfitos/sulfatos en comparación con el tratamiento convencional, evita las descargas al medio ambiente con altas concentraciones de estos contaminantes.
  • No contiene químicos que funjan como nutrientes para bacterias, por lo cual no hay necesidad de utilizar biociodas que generen descargas contaminantes.
  • Reemplaza los depósitos aislantes y la capa de magnetita por una capa mono-molecular lo que permite la optimización del intercambio de calor.
  • La eficiencia de las aminas filmantes no es afectada por el pH, O2 o bacterias presentes.
  • El mismo producto se puede utilizar para los sistemas fríos y calientes consecuentemente una mejor gestión del inventario.


En general, la ventaja de dicha tecnología reside en el tratamiento integral de todo el ciclo del agua dentro del sistema con un perfil medioambiental bajo y ahorros energéticos.

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.