Contyquim
Contyquim
Contyquim

Actividades del Día Mundial de la seguridad y salud en el trabajo que puedes realizar en tu empresa


Ing. Elisa Tovar
08 DE MAYO 2019

El Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que conmemoramos de manera anual el 28 de abril, se celebra a partir del 2003 como una campaña de concientización para crear cultura acerca de la importancia de la salud y seguridad en las actividades desarrolladas en el trabajo, con el fin de disminuir la cantidad de enfermedades y accidentes laborales.

Estos aspectos son muy importantes en cualquier trabajo. Sin embargo, sabemos que en un sector industrial los accidentes con colaboradores están a la orden del día. Lo que buscamos es disminuir los riesgos y aumentar el conocimiento en cuanto a medidas de seguridad en cada uno de nuestros trabajadores.

¿Cómo lo celebramos en CONTYQUIM?

En conmemoración del “Día Mundial de la Salud y Seguridad en el trabajo”, Contyquim lleva a cabo anualmente la Semana de la Salud y Seguridad. Una semana donde se programan conferencias y se ponen al alcance campañas de salud para nuestros colaboradores, tales como:

Estas actividades las realizamos con la finalidad de que el personal cree conciencia y se sienta parte importante de la organización. Además, es muy importante que los colaboradores trabajen de manera segura siguiendo los procedimientos de trabajo.


“Un trabajador contento es un trabajador productivo”.
Visita técnica

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.







CONTACTAR ASESOR


Télefono