Seguridad laboral

Actividades del Día Mundial de la seguridad y salud en el trabajo que puedes realizar en tu empresa

Ing. Elisa Tovar 8 mayo, 2019

El Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo que conmemoramos de manera anual el 28 de abril, se celebra a partir del 2003 como una campaña de concientización para crear cultura acerca de la importancia de la salud y seguridad en las actividades desarrolladas en el trabajo, con el fin de disminuir la cantidad de enfermedades y accidentes laborales.

Estos aspectos son muy importantes en cualquier trabajo. Sin embargo, sabemos que en un sector industrial los accidentes con colaboradores están a la orden del día. Lo que buscamos es disminuir los riesgos y aumentar el conocimiento en cuanto a medidas de seguridad en cada uno de nuestros trabajadores.

¿Cómo lo celebramos en CONTYQUIM?

En conmemoración del “Día Mundial de la Salud y Seguridad en el trabajo”, Contyquim lleva a cabo anualmente la Semana de la Salud y Seguridad. Una semana donde se programan conferencias y se ponen al alcance campañas de salud para nuestros colaboradores, tales como:

Estas actividades las realizamos con la finalidad de que el personal cree conciencia y se sienta parte importante de la organización. Además, es muy importante que los colaboradores trabajen de manera segura siguiendo los procedimientos de trabajo.


“Un trabajador contento es un trabajador productivo”.

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.

¡Contáctanos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Int 1, 2 y 3,
Parque Industrial Querétaro, Qro.
e-ventas@contyquim.com
(442) 209 5050 al 52

León, Gto.

Av. Mexico-Japón #930 Planta Alta.
Col. Crucitas. Salamanca, Gto.
e-ventas@contyquim.com
(477) 493 1756

San Luis Potosí, Slp.

Av. Sierra Leona 360 piso 9, Alttus Corporate
Center, Col. Fracc. Villantigua.
e-ventas@contyquim.com
(444) 273 0258
Mándanos un whatsapp