Contyquim obtiene su acreditación como proveedor de excelencia en el Clúster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO)

Ilse Gabriela Vidales Rodríguez
06 de September del 2021
blog_autor

Contyquim obtiene su acreditación como proveedor de excelencia en el Clúster Automotriz de Guanajuato (CLAUGTO)

La acreditación CLAUGTO es una herramienta validada por empresas líderes del sector automotriz, que permite conocer el grado de profesionalización de empresas de proveeduría para la industria automotriz, con la finalidad de fortalecerlas y mejorar la competitividad de la industria local.

Dicha evaluación se clasifica en tres diferentes categorías productos directos e indirectos y de servicios. Las áreas evaluadas dentro de la acreditación CLAUGTO son nueve: sistema de gestión y calidad, cultura empresarial, gestión de proveedores, lean Manufacturing, costos, ambiental, seguridad y salud ocupacional, obligaciones legales y customer service.

El pasado viernes 27 de agosto, Contyquim recibió al Ing. Enrique González en sus instalaciones, quien fungió como auditor para evaluar a la empresa conforme a los requisitos de CLAUGTO, fue la primera auditoria realizada para Contyquim y se obtuvo un resultado del 96% lo cual evalúa a Contyquim como una empresa de excelencia para proveeduría de servicios para la empresa automotriz.

Lo anterior es un logro importante para Contyquim, ya que reiteramos el compromiso de la alta Dirección para mejorar continuamente, y mediante el esfuerzo y el trabajo en equipo de nuestros colaboradores somos capaces de incrementar las expectativas de nuestros clientes en las diferentes líneas de productos y servicios que ofrecemos las cuales abarcan: solventes; tratamiento de aguas residuales y de procesos; la línea safety para atender todos los requisitos de las NOM’s y especialidades químicas de diseño.

certificado
random

¿Necesitas una visita técnica?

Con más de 25 años de experiencia en el mercado contamos con el soporte técnico para asesorarte y recomendarte el producto que necesitas.