×
QUIERO COTIZAR:
POTASA CÁUSTICA LÍQUIDA

SU SOLICITUD FUE ENVIADA CORRECTAMENTE

O ENVÍANOS UN MENSAJE

Cotiza por Whatsapp

CONTYQUIM obtiene recertificación de ISO 9001

5 ENERO, 2022

Recertificación ISO 9001:2015 – Contenedores y Químicos de México SA de CV.

En los días 1 y 2 de junio del año 2021, se llevó a cabo la auditoría de recertificación bajo el estándar ISO 9001:2015 de Contenedores y Químicos de México S.A. de C.V., por parte del organismo certificador.

Durante la auditoría realizada en el presente año, los objetivos fueron: verificar la conformidad del sistema de gestión de la organización con los requisitos y regulaciones aplicables; evaluar la capacidad y eficacia de la organización para cumplir con los objetivos del SGC, así como también revisar los hallazgos de la auditoría previas.

El resultado de la auditoría de seguimiento realizada en el año 2020 fue de 3 no conformidades menores y 0 mayores, en el presente año el resultado fue de 0 no conformidades menores y 0 mayores. El equipo auditor menciona que como principales fortalezas del sistema de gestión de la calidad se tienen: el compromiso de la Dirección; el análisis de la información referente al seguimiento y medición de las ventas; infraestructura para las actividades de logística; personal comprometido y excelente atención y servicio al cliente.

La satisfacción del equipo CONTYQUIM con el resultado de la auditoría, es la de haber alcanzado la recertificación bajo el enfoque de la mejora continua y el trabajo en equipo, siempre impulsados por la alta Dirección quien se asegura que el sistema de gestión de calidad se implemente y se entienda en todos los niveles de la organización para lograr incrementar la satisfacción de los clientes, y la mejora en el resultado de la auditoría respecto al año anterior motiva a los colaboradores de CONTYQUIM a esforzarse por ser los mejores en cada una de las actividades que se realizan día con día.

¡Encuéntranos!

Querétaro, Qro.

Av. Industria Minera 562, Nave 1, Parque Industrial Querétaro, Qro. e-ventas@contyquim.com (442) 209 5051

Acércate a nosotros y resolveremos cualquier duda que tengas.